Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > MAMEWAH

Old 07-may-2008, 20:12   #21
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Code:
rom_folder_vs_listxml
Y las [b] para que son?
No son para poner. Sería negrita en el foro pero se le olvidó poner el "/" en el segundo b

Editado por PeterPunk en 07-may-2008 a las 20:15.

Old 07-may-2008, 20:51   #22
Macarro
Administrador

Ya está corregido, un saludo.

Old 07-may-2008, 21:11   #23
Fistro
Invitado
Gracias Macarro, si esta noche tengo tiempo lo pruebo, pero tengo una duda, el archivo xml ya lo he creado, unos 20Meg, pero lo que no entiendo es porqué no le decimos como se llama el archivo xml al ini de mame, mi archivo xml se llama mame.xml pero en el ini que has puesto no lo nombras, solo pones esto:"rom_folder_vs_listxml".
Es suficiente con eso??

### mame.ini (mamewah v1.63) ###

emulator_title Arcade

### List Generation Settings ###
rom_path Z:\DATA\MAME\ROMS
rom_extension zip
dat_file
nms_file
catver_ini_file [emuexepath]\catver.ini
list_generation_method rom_folder_vs_listxml

Old 07-may-2008, 21:12   #24
Macarro
Administrador

Si, funciona. Debe ser que por defecto si le indicas ese modo de listar los juegos a mamewah busca el archivo .xml en la carpeta del emulador.

Old 07-may-2008, 21:19   #25
Fistro
Invitado
Gracias de nuevo Macarro, eres un crack.

Otra cosilla, las páginas de Drupal las sigo viendo mal con ie 6.x, se nota que se ha tocado algo, pero sale descuadrado.
Pongo captura.

Old 07-may-2008, 21:22   #26
Macarro
Administrador

Dale a Ctrl-F5 porque no te está cargando el último arreglo, deberías ver un color de fondo tanto en el menú izquierdo, menú derecho, como en el contenido.

Old 07-may-2008, 21:32   #27
Fistro
Invitado
Con CTRL+F5 lo veo mejor.

Old 07-may-2008, 21:34   #28
Macarro
Administrador

Pues listos, mejor ya no lo vas a ver porque de momento seguimos currando en arreglarlo para el i.e.

Pero ya creo que se puede ver sin ningún problema raro.

Old 10-may-2008, 22:19   #29
Fistro
Invitado
Pues ya funciona, no he tenido que crear ningun archivo, solo ha sido buscar el casillero Driver Status que aparece a lo lejos, he cambiado la resolución para poderlo pescar como ha indicado Gonzo, y luego he vuelto a poner la resolución normal, muestra el Driver Status, con problemillas de construcción gramatical pero lo muestra, gracias Gonzo y a todos por la ayuda.

Gracias.