![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Votación Colores Foro
Como os gusta más el foro
- Tema oscuro ( el de siempre ) - Tema claro (el nuevo) - Que sea seleccionable entre varios |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
tomaaaaaaaaaaaaa
seleccionable por el usuariooooooooooooooo siempre que haya unos colores relativos, es decir, al elegir color los demas colores se adaptarian al elegido |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo prefiero el tema antiguo, estos tonos tan claritos me van a costar de acostumbrarme. pero he votado que sea seleccionable por el usuario, para asi poder elegir a gusto.
|
![]() |
#4 |
Moderador
![]() |
Yo creo que deberíamos plantearlo tal vez dentro de unos días; a mí de momento se me hace muuuuu raro...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#5 |
I love music games
![]() |
Caballero negro, esta encuesta habría sido más clarificadora si no hubieras puesto la tercera opción (elegible por el usuario).
Ahora mucha gente que prefiera el tema oscuro, para quedar bien votará la tercera opción. Yo, como soy asín, pues he votado al tema oscuro. Y no me lo callo ![]() -Paturlas- |
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
Renovarse o morirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Soy el único al que le gusta el nuevo estilo ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Yo también prefiero el oscuro, pero si me dejan seleccionar por lo menos me puedo quitar este blanco cegador del foro...
|
![]() |
#8 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#9 | |
Moderador
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
personalmente me gusta más con fondo oscuro, tanto blanco no me gusta. aunque he de reconocer que se lee bastante bien
|