![]() |
#41 | ||
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
Quote:
![]() Quote:
Editado por MAUL en 05-may-2008 a las 14:49. |
||
![]() |
#42 |
Marciano
![]() |
Yo prefiero el de nuevo tema, ya que despues de un rato, el tema anterior me cansaba mucho la vista; aunque para ser sinceros, se extraña a veces el tema anterior.-
Saludos.- |
![]() |
#43 |
Marciano
![]() |
Señores,
Las últimas horas han minado mucho nuestra energía, por un lado nos hemos dado una paliza de cojones ultimando todo el motor del foro (que con la última actualización habían cambiando un mazo de cosas) y por otro, todas las críticas destructivas que se han vertido en el foro contra el esfuerzo de los que nos hemos dejado la piel en conseguir un tema compatible con la versión 4.0 de la web. La verdad es que no habrá debate sobre este asunto. El aspecto del foro está aprobado, está ultimado y no se va a cambiar. Siento ser tajante pero, no os gastéis en escribir mensajes contra el nuevo aspecto del foro. Ha venido para quedarse y se quedará, más que nada porque no estamos dispuestos a meternos otra currada de cojones. Lamento ser tan tajante, pero es lo que hay compañeros. El tema que ahora mismo está en el foro es el más adecuado para encajar en todos los nuevos motores de web../../../etc que están al caer. Por nuestra parte, no vamos a dar soporte al tema 3.0 (antiguo aspecto de las estrellitas). Chispamáster está currando en un tema con azules, si queréis esperar a ver cómo es, genial; ahora bien, lo digo de nuevo, no tenemos tiempo para estar modificando 100 cosas con cada actualización del foro o de la web para que el tema no falle por algún lado. Entiendo que pueda gustar más o menos pero las críticas destructivas vertidas sobre él minan la fuerza del equipo para seguir trabajando en la web. Por ello, os pido que cesen, porque con cada mensaje del tipo 'naranja no me gusta' sube un punto nuestra hartura del tema y baja un punto las ganas de hacer nada más. Pocas veces habréis leído mensajes tajantes míos, éste es uno, pero no es una orden, es una petición, en vuestra mano está animar al equipo a seguir hacia adelante o lastrarlo hacia la nada. Y en estas horas, va claramente hacia la nada. Muchas gracias PD: pego este mensaje también en el hilo del comunicado. Edito: Estoy viendo que hay tres hilos sobre lo mismo. Cierro éste y remito al hilo oficial del comunicado de la nueva versión del foro: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=17052 Gracias por postear en el hilo oficial |