![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Pues a mi me gusta...jajajaja
Nu ze...me mola el cambio...voy a seguir mirando... Como currais... ![]() Edito:Me acabo de dar cuenta de que con el cambio en el hilo "Adivinanza solo para Frikis"la lista de juegos adivinados...ya no se ve tan bien como antes... Me toca mas curro...buuuuuuf..... Ahi me ha dolido.... Editado por TORUMO en 04-may-2008 a las 01:01. |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Tema oscuro. Saludos.
|
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
Hola trons, qué tal.
Por favor, leed este mensaje, es importante para mí y para los que dedicamos todo nuestro tiempo libre en mantener online marcianitos ![]() http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?p=166507 |
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#26 |
Editor Marciano
|
Snopes, esta claro que lo mejor es facilitar la vida a los que como tu os dedicais a vuestra web desinteresadamente, y por mi parte os lo agradezco, pero en mi caso, si te sirve de algo mi opinion, no me gusta la nueva plantilla, ya que tengo que leer el foro con los ojos entornados o me toca bajar el brillo cada vez que entre en marcianitos.
Es solo un comentario, vamos, no os lo tomeis a mal. |
![]() |
#27 |
Marciano
![]() |
A mi, personalmente, me gusta mucho mas el actual tema. Pues lo veo mas dinamico, moderno... Y mucho mas comodo, pues se lee mejor y creo ver las cosas mas organizadas.
Pero claro siempre... el tema clasico... es el clasico jeje. El que añoraremos por siempre. Yo aun asi he votado por el nuevo. No se pero me gustan los cambios. La verdad que en otro foro muy conocido han hecho unos cambios muy parecidos y no me gustan nada, pero encambio aqui, con colores parecidos, habeis dado en el clavo y se ve perfecto, para mi gusto claro esta. Saludos y A mas ver... |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
a mi me gusta mas el tema anterior, con el fondo azul y las letras en blanco, pero si en el perfil se puede guardar a eleccion de cada uno el tema de los foros, pues estupendo. un saludo para tod@s
|
![]() |
#29 |
Marciano
![]() |
jeje,a mi tambien me gustaba el anterior.
Pero bueno,cada cambio es para mejor y uno se acostumbra despues de unos dias. En cuanto a la dificultad de la lectura...Personalmente no me incomoda,leo tal cual como en la otra version (foro oscuro),eso si..le pondria un poquito mas oscura la letra...como que esta muy gris...y,cuando uno llega un poco embriagado despues de un intenso fin de semana a leer el foro...,ahi si se me dificultara la lectura...jajaja. Buen trabajo por lo que han hecho. Saludos. |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
ok..
Hola a todos... les cuento que en el anterior color siempre tenia que subirle el brillo a la pantalla para leer con detenimiento (era la unica pagina q me daba estos percances) como estaba en el trabajo siempre acostumbro tener el brillo de la pantalla a nivel bajo... Mas sugiero que hagan lo que se hace en otras paginas que cuando el usuario este desconectado vea el color anterior y cuando se conecte vea los nuevos colores.... o vicerversa... ustedes decidan eso... igual este color tiene que quedarse... El Naranja cae muy bien... y ... que color combina con naranja?? ..
|