Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 08-may-2008, 19:46   #81
empardopo
Marciano

compañeros,

yo tan sólo comentaros que personalmente me gusta más el negro, pero ya sabemos que cada cual tiene sus gustos.

Por lo demas, daros la enhorabuena a los responsables del tema.

Un saludo

Old 08-may-2008, 23:48   #82
el_Salmon
Usuario registrado
A mi también me gusta más el negro pero el resto de cambios me parecen bien. No sé si es casualidad o no pero en elotrolado.net también han renovado la web. ¿no era la primavera la época de la renovación?

Old 09-may-2008, 09:37   #83
NKLASS
Usuario registrado
Me parece perfecto

Me gusta, seguid adelante.

Hace tiempo que no escribo y siempre os agradeceré a todos los marcianos la ayuda que me prestasteis en su dia.

Un saludo,

NKLASS

Old 15-may-2008, 03:38   #84
Daicon-X
Marciano

Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, sí señor, un cambio a mejor, a la altura de la web.

Felicidades a los implicados

Old 22-may-2008, 11:56   #85
carlosva
Marciano

a mi me gusta!!! es como todo,cuando lo ves 3 o 4 veces...ya no te acuerdas de lo de antes. muy bien

Old 24-may-2008, 03:56   #86
NiN
Editor Marciano
Que a ti te guste el naranja... pa mi que va a ser del riego...

Que no, que coincido, al final seré un heavy con colores pasteleros...

Old 31-may-2008, 20:38   #87
DaniPC
Marciano

Pues a mi me gustaba muchisimo más antes, con su verdadero estilo marciano. Ahora es como los demás foros, y el blanco, mmmm no sé. Creo que estaría bien hacer una consulta de que prefiere la gente estilo nuevo o el antiguo.

Saludos,

DaniPC

Old 13-jun-2008, 04:10   #88
mauroconga
Marciano

hola ..
porque no me quedo claro ,pregunto :
eso de ser Editor Marciano se aplica al marciano veterano , o solo a los moderadores ???
lo digo porque yo ,si que deseo hacer parte de eso en especifico ...ademas que como soy miembro activo de la Wikipedia ,pues....ya entenderan ....

Old 13-jun-2008, 07:49   #89
Macarro
Administrador

Cualquier usuario puede ser Editor Marciano, hasta que la nueva web no abra, no hay ninguna diferencia entre Marciano "normal" y Editor Marciano.

La nueva web funcionará como un SEMI-wiki:
  • NO todos los contenidos serán editables por la comunidad, sólo los tutoriales y fichas de juegos/pinballs. Los proyectos, revisiones de juegos, opiniones de cada usuario sólo los podrán editar sus creadores.
  • Llegar a ser Editor Marciano no es algo rápido. Esto es así porque queremos que la cosa esté un poco controlada, al menos al principio. Según veamos cómo evolucionan las colaboraciones, puede que la cosa cambie.
  • Aún así, hay mucho trabajo por hacer en la creación de fichas de juegos/pinballs, así que el que quiera colaborar tendrá muchos contenidos que poder crear.