08-may-2008, 19:46 | #81 |
Marciano
|
compañeros,
yo tan sólo comentaros que personalmente me gusta más el negro, pero ya sabemos que cada cual tiene sus gustos. Por lo demas, daros la enhorabuena a los responsables del tema. Un saludo |
08-may-2008, 23:48 | #82 |
Usuario registrado
|
A mi también me gusta más el negro pero el resto de cambios me parecen bien. No sé si es casualidad o no pero en elotrolado.net también han renovado la web. ¿no era la primavera la época de la renovación?
|
09-may-2008, 09:37 | #83 |
Usuario registrado
|
Me parece perfecto
Me gusta, seguid adelante.
Hace tiempo que no escribo y siempre os agradeceré a todos los marcianos la ayuda que me prestasteis en su dia. Un saludo, NKLASS |
15-may-2008, 03:38 | #84 |
Marciano
|
Hacia tiempo que no me pasaba por aquí, sí señor, un cambio a mejor, a la altura de la web.
Felicidades a los implicados |
22-may-2008, 11:56 | #85 |
Marciano
|
a mi me gusta!!! es como todo,cuando lo ves 3 o 4 veces...ya no te acuerdas de lo de antes. muy bien
|
24-may-2008, 03:56 | #86 |
Editor Marciano
|
Que a ti te guste el naranja... pa mi que va a ser del riego...
Que no, que coincido, al final seré un heavy con colores pasteleros... |
31-may-2008, 20:38 | #87 |
Marciano
|
Pues a mi me gustaba muchisimo más antes, con su verdadero estilo marciano. Ahora es como los demás foros, y el blanco, mmmm no sé. Creo que estaría bien hacer una consulta de que prefiere la gente estilo nuevo o el antiguo.
Saludos, DaniPC |
13-jun-2008, 04:10 | #88 |
Marciano
|
hola ..
porque no me quedo claro ,pregunto : eso de ser Editor Marciano se aplica al marciano veterano , o solo a los moderadores ??? lo digo porque yo ,si que deseo hacer parte de eso en especifico ...ademas que como soy miembro activo de la Wikipedia ,pues....ya entenderan .... |
13-jun-2008, 07:49 | #89 |
Administrador
|
Cualquier usuario puede ser Editor Marciano, hasta que la nueva web no abra, no hay ninguna diferencia entre Marciano "normal" y Editor Marciano.
La nueva web funcionará como un SEMI-wiki:
|