06-may-2008, 00:26 | #61 |
Editor Marciano
|
Nuevo diseño???? Qué nuevo diseño????
Ahora en serio, no habia comentado nada todavía la respecto, pero me parece un diseño muy acertado. Lógicamente nos choca mucho el cambio, pero tras cuatro días, creo que ya todos nos hemos acostumbrado. Mi única crítica es que (aunque sea absolutamente necesario!), en un diseño tan discreto y elegante, al final los banners publicitarios, tan "coloreados", cantan por bulerías . No se la manera de solucionarlo, pero bueno, yo lo digo. Y sobre todo, el tema de los banners de las firmas. Creo que todos deberíamos "contenernos" como nos pedísteis hace un tiempo cuando existian limitaciones de espacio en el foro. Enhorabuena por todo el esfuerzo. Un saludo! |
06-may-2008, 01:26 | #62 |
Usuario registrado
|
Simplemente espectacular, como siempre. Por eso esmi página de inicio.
|
06-may-2008, 03:24 | #63 |
Marciano
|
Me parece muy bonito, pero me gusta más el anterior. Imagino que porque prefiero los colores y tonos frios a los calidos.
En la version 4.0 de la web se podra elegir el aspecto que quiera cada marciano, no? Un saludo |
06-may-2008, 13:04 | #64 | |
Marciano
|
Quote:
Un saludo |
|
06-may-2008, 13:14 | #65 | |
Editor Marciano
|
Quote:
El robocop! En fin que voy en la misma direccion que los cambios son incomodos y todos estabamos acostumbrados al antiguo formato. pero dentro de poco nos acostumbraremos a todo esto y nos parecera lo mas estupendo del mundo! |
|
06-may-2008, 15:41 | #66 |
Marciano
|
Lo siento, no. Ya lo hemos dicho muchas veces, no se podrá elegir el aspecto, porque, por cada tema que haya en la web y en el foro, significa tener que invertir 2-3 horas por cada actualización del sistema... Si tenemos 2 temas, se van a 6 horas, si tenemos 3 temas, se van a 9 horas... y no, troncos, no hay tantas ganas.
|
06-may-2008, 20:15 | #67 |
Marciano
|
¡Hola!
Los nuevos cambios me encantan, agiliza más el contacto entre nosotros. ¡Genial!!! |
06-may-2008, 21:33 | #68 |
Administrador
|
Solo añadir un par de cosas. Al principio se trabajo en un aspecto similar al que tenemos actualmente en la web, pero tras varias pruebas vimos que la cosa no avanzaba, era como si nos estuviesemos pegando un curro de cojones para que apenas se notase la diferencia.
He de confesar que las primeras pruebas de cambio de aspecto a mi tampoco me convencieron demasiado, pero finalmente dimos con la que creemos que debiamos poner. Como bien dice Macarro, la combinacion de colores no tiene que gustarle a todo el mundo, pero se intento darle un toque de frescura a la web y al foro para renovarnos y volver a ser vanguardistas como siempre hemos intentado ser. El proyecto de la nueva web, como tambien dice Snopes, no viene de hace 3 dias, ni 3 meses, viene de muchisimo antes, donde hemos probado muchas combinaciones y hemos reflexionado y debatido durante muchisimas horas cada uno de los aspectos del cambio, tanto visual, como funcional de la web. No voy a explicar de nuevo las novedades que trae la 4.0 puesto que ya se han comentado anteriormente, pero estoy seguro de que va a ser una revolucion marciana y os puedo asegurar, que hemos invertido un mogollon de horas para sacar el proyecto adelante y que todos vosotros podais disfrutar de el. |
06-may-2008, 21:37 | #69 |
Marciano
|
Creo que el cambio en general a sido muy bueno,
al principio cuesta pero de seguida te acostumbras. Gran trabajo, y que no decaiga el animo, todo cambio suele ser traumatico pero se acaba asimilando y olvidando. Estais ehos unos fieras, que vendra despues de esto? Un hilo de la chica del viernes en 3D P.D. A los que no les gustan los cambios, decirles que no por ello tienen que desmerecer el trabajo de los demas. |
07-may-2008, 01:59 | #70 |
Marciano
|
es que la peña sólo se fija en el color.... jod... y los detalles qué, buen cambio hay que adaptarse a los tiempos
|