Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-ene-2008, 22:30   #41
Fran_cisco
Invitado
pues lo increible no es que sea o no de valencia porque sinceramente esa maquina vale bastante mas que 220 euros con el juego,y te lo digo siendo yo tambien de sevilla

Old 13-ene-2008, 22:45   #42
JULIODJVCIA
Marciano

lo que voy a hacer es sino me sale un comprador en breve ponerla en ebay,por que la verdad ese precio lo veo un regalo,pero bueno...

Old 20-ene-2008, 18:26   #43
JULIODJVCIA
Marciano

pues nada me tocara ponerla en ebay a precio normal por que parece que a ningun marciano le interesa asi que o hoy o mañana la pondre en ebay.saludos!

Old 21-ene-2008, 17:33   #44
Braze
Marciano
Deberias haberla puesto en ebay antes... desde agosto y nada de nada..., porque yo ya tengo una y meter otra como que ya es pasarse porque sino...

Saludos

Old 22-ene-2008, 11:37   #45
Apolonius
Marciano
Hola, yo podría estar interesado, pero como no tengo mucha idea de restauración, ni de si se le puede adaptar un PC en el interior de la máquina, pues no estoy seguro. Si es así, podría estar interesado en ella, es una oferta muy buena.
Lo malo es que estás en Valencia y yo en Santander, y los gastos de envío serán una burrada.

Old 18-feb-2008, 00:08   #46
JULIODJVCIA
Marciano

pues si la maquina se te quedaria en unos 300 con los portes.saludos!

Old 19-feb-2008, 15:59   #47
carlosva
Marciano

macho, a este paso vas a tener que regalarla.... parece mentira.

y pensar que cuando salio nueva valia un millon de pesetas... a que no te lo crees??

Old 19-feb-2008, 16:56   #48
JULIODJVCIA
Marciano

pues ya ves 1 kilito y ahora 220 euros la verdad que es un regalo creo yo,pero bueno...como tu dices mas barato es regalado que es lo que quieren muchos y todo no puede ser.

Old 03-mar-2008, 19:59   #49
sesmero
Marciano

usa juegos tipo jamma?

Old 23-mar-2008, 22:43   #50
JULIODJVCIA
Marciano

es SEGA SYSTEM 2 con lo cual hay que transformarla a JAMMA ,cambiando el cableado,monitor bifrecuencia de 15hz y 24hz.etc etc...