Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 07-abr-2008, 04:47   #61
Shoguss
Usuario registrado
Si, es cierto que el aspecto es muy bueno y el precio diría que inmejorable.

Con meterle la limpieza de rigor y reparar el panel de mandos, que parece lo más dañado, sería suficiente. Supongo que lijando un poco y aplicando masilla se arreglaría. ¿Sabes como se podría restaurar completamente?, yo no tengo ni idea, ¿Quizá poniéndole un vinilo con el diseño original y una lámina de metacrilato, o hay alguna otra manera? En ese caso habría que hacer una foto y después liarse a vectorizar.

También supongo que al ser SEGA se le podría acoplar, por ejemplo, una placa MODEL 2 sin demasiada dificultad.

Old 07-abr-2008, 10:40   #62
JULIODJVCIA
Marciano

si te soy sincero no lo se por que la maquina apenas la he usado pero una del mismo sistema se tiene que poder poner facilmente,en cuanto al panel tiene un desconchado que se puede reparar,ademas la maquina lleva monitor bifrecuencia de 15 y 24 khz.

Old 10-abr-2008, 19:54   #63
Klide
Usuario registrado
A mi me interesa. Soy de valencia. Dime si todavia la tienes en venta o cerraste trato con el forero de arriba.

Old 10-abr-2008, 23:20   #64
JULIODJVCIA
Marciano

aun esta a la venta si te interesa....

Old 13-abr-2008, 19:17   #65
Waylander
Usuario registrado
Estoy muy interesado en la compra de tu maca, si sigues con ganas de venderla, contéstame.

Soy de Extremadura pero me da igual desplazarme.

Un saludo.

Old 13-abr-2008, 21:34   #66
JULIODJVCIA
Marciano

vale pues si la maquina esta en venta aun,tiene a muchos que les interesa pero nadie se decide,si te interesa a ti es tuya.saludos!

Old 13-abr-2008, 23:16   #67
Shoguss
Usuario registrado
Parece que salen más candidatos, bueno todavía me quedan dudas sobre como resolver el tema del panel, pero en fín tengo ganas y más tarde o más temprano iba a caer.

Así que mirame el tema del precio del transporte, el mismo sistema que aquel forero de Madrid, y si sale razonable me la quedo.

PD: ¿Los detalles los concretamos por privado, por messenger o por teléfono?

Old 13-abr-2008, 23:22   #68
JULIODJVCIA
Marciano

SHOGUS el precio de el envio suele estar entre unos 80 a 100 euros,esta maquina pesa algo mas que una normal de video al ser el monitor de 29 y demas.no obstante puedes enviar la agencia que quieras no tengo predileccion por ninguna.agregame a jdj_energy@hotmail.com y lo hablamos.saludos!

Old 14-abr-2008, 00:14   #69
JULIODJVCIA
Marciano

VIRTUA STRIKER 2 reservada a SHOGUS.

Old 18-abr-2008, 16:35   #70
JULIODJVCIA
Marciano

SHOGUS necesito saber si te sigue interesando por que tengo una persona que me ha preguntado y podria interesarle.gracias!