23-mar-2008, 22:48 | #51 |
Marciano
|
la VIRTUA STRIKER se queda en 200 euros,yo creo que es un regalo pero bueno...no se haber si alguien se anima jeje
|
30-mar-2008, 00:31 | #52 |
Marciano
|
tambien acepto cambios por material arcade JAMMA,MVS,MONITORES DE 25,ETC...o MAQUINA JAMMA.
|
30-mar-2008, 06:33 | #53 |
Usuario registrado
|
Y el transporte
En cuanto se quedaría con transporte a Madrid incluido?
Con que empresa de transporte sería? Gracias y un saludo! |
30-mar-2008, 10:23 | #54 |
Marciano
|
sobre unos 80 euros aproximadamente costarian los portes a MADRID,la empresa si tienes preferencia por alguna se podria mirar....saludos!
|
31-mar-2008, 17:07 | #55 |
Marciano
|
animo con la venta!!! ese virtua tiene que salir!!!
|
31-mar-2008, 21:38 | #56 |
Marciano
|
con algo de moral y suerte algun dia alguien le interesara de verdad jeje.gracias por los animos CARLOS!!!
|
01-abr-2008, 01:58 | #57 |
Marciano
|
Un consejo: hazle un adaptador jamma, a ver si asi le interesa a la gente.
|
02-abr-2008, 14:20 | #58 |
Marciano
|
eso seria lo mejor pero justamente la vendo por eso por que no tengo tiempo para dedicarle ya tengo bastante con los pinballs y a veces no da ni para eso....jeje
|
06-abr-2008, 04:19 | #59 |
Usuario registrado
|
Llevo siguiendo este hilo desde hace tiempo, pero hasta ahora no tenía sitio donde poder meterla.
A mí me interesa esta máquina en concreto, sin aspiraciones a transformarla a JAMMA ni meterle un PC con el MAME, pero, por eso mismo quiero saber si ha tenido mucho uso (Ya supongo que estuvo bastantes horas diarias conectada, pero cuantos años es mi duda) y que partes sería necesario restaurar. Por las fotos diría que los vinilos haría falta cambiarlos y posiblemente los botones. También está el tema del transporte, yo soy de Ciudad Real ¿Mandarla aquí también costaría unos 80€?, la empresa me da lo mismo en principio, con que hagan entregas en mi provincia me vale. Quizá yo podría desplazarme pero seguramente me saldría más caro. Editado por Shoguss en 06-abr-2008 a las 05:25. |
06-abr-2008, 11:57 | #60 |
Marciano
|
hombre depende como la quieras dejar los vinilos laterales estan bastante bien,los portes a CIUDAD REAL seria preguntarlo si quieres enviar tu alguna agencia mas barata....el uso con ke te diga que la he tenido parada 2 años,mira el video y veras que funciona perfectamente.saludos y ya me dices algo.....
|