Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 04-may-2008, 15:16   #1
Drator
Editor Marciano
Artes IJ

buenas,llevo unas semanas con una idea que no se si puede ser buena,pero la expongo por aqui por si acaso.

Ya que somos bastantes poseedores de este pinball y creo que tambien somos bastantes que nos gustaria cambiar los artes del mueble(ya porque estan descoloridos o arañados) y y tampoco queremos gastarnos una pasta en ello.Porque no nos juntamos y encargamos unas vectorizaciones(a el seños lord hiryu,por ejemplo) y luego que cada uno las imprima donde quiera o que alguien se encargue en hacerlo.

no nos saldria mejor de precio?,o seria demasiado lio solo para ahorrarnos unos euros?.

saludos!

Old 04-may-2008, 16:18   #2
Ext2k
Marciano

Yo no se si seria demasiado dinero o no, yo tengo que cambiar los artes tambien, me apunto a la propuesta, ya que los mios estan muy desgastados ya. No creo que salga mejor de precio a no ser que alguien de aqui nos lo pudiera hacer. Igualmente lo interesante seria de si alguien podria hacernos reproducciones de plasticos para los pinball. Saludos.

Editado por Ext2k en 04-may-2008 a las 16:26.

Old 05-may-2008, 00:01   #3
Ext2k
Marciano

Aprovecho para decir que tambien se podrian hacer los artes interiores. Ya que si lo hacemos lo hacemos bien.

Old 05-may-2008, 00:14   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Jopelines, jopelines.

Tengo pendiente scanear los plasticos de mi Canasta'86 y ponerlo en la web para que se puedan bajar. A ver si no tardo en hacerlo, leches.

Old 05-may-2008, 11:52   #5
joseangel277
Marciano

Yo me apunto... Además tengo quien puede imprimir en vinilo y seguro que nos hace buen precio.

Old 05-may-2008, 12:17   #6
Ghostri
Marciano

El tema me interesa
Pero a mi imprimir todos los artes de la TZ me costo 150€.
O sea que aparte de la cueste vectorizar los artes de la IJ (lord Hiryu), Barato tampoco será.
Habrá que preguntar a lord (la tarifa)
Pero de entrada me apunto.

saludos

Old 05-may-2008, 12:47   #7
dasansa
Editor Marciano
yo como el resto dependerá mucho del precio estimado final, estoy atento al hilo

Old 05-may-2008, 14:09   #8
joseangel277
Marciano

A lo largo de la semana tengo que ir a ver a mi amigo. A ver si saco la superficie y le pregunto precio por vectorizar y precio por imprimir.

Old 05-may-2008, 15:41   #9
Ext2k
Marciano

ok, joseangel estaremos atentos a ver que te dicen.

Old 05-may-2008, 17:26   #10
Mr Graves
Editor Marciano
Yo no creo que se puede ahorrar mucho en este tema, a no ser que las imprimamos todos en el mismo sitio, y asi nos hagan un buen precio.
De todos modos espero a ver precios, y como sigue este tema!
Saludos.