04-may-2008, 15:16 | #1 |
Editor Marciano
|
Artes IJ
buenas,llevo unas semanas con una idea que no se si puede ser buena,pero la expongo por aqui por si acaso.
Ya que somos bastantes poseedores de este pinball y creo que tambien somos bastantes que nos gustaria cambiar los artes del mueble(ya porque estan descoloridos o arañados) y y tampoco queremos gastarnos una pasta en ello.Porque no nos juntamos y encargamos unas vectorizaciones(a el seños lord hiryu,por ejemplo) y luego que cada uno las imprima donde quiera o que alguien se encargue en hacerlo. no nos saldria mejor de precio?,o seria demasiado lio solo para ahorrarnos unos euros?. saludos! |
04-may-2008, 16:18 | #2 |
Marciano
|
Yo no se si seria demasiado dinero o no, yo tengo que cambiar los artes tambien, me apunto a la propuesta, ya que los mios estan muy desgastados ya. No creo que salga mejor de precio a no ser que alguien de aqui nos lo pudiera hacer. Igualmente lo interesante seria de si alguien podria hacernos reproducciones de plasticos para los pinball. Saludos.
Editado por Ext2k en 04-may-2008 a las 16:26. |
05-may-2008, 00:01 | #3 |
Marciano
|
Aprovecho para decir que tambien se podrian hacer los artes interiores. Ya que si lo hacemos lo hacemos bien.
|
05-may-2008, 00:14 | #4 |
VmWareando ESX 3.5
|
Jopelines, jopelines.
Tengo pendiente scanear los plasticos de mi Canasta'86 y ponerlo en la web para que se puedan bajar. A ver si no tardo en hacerlo, leches. |
05-may-2008, 11:52 | #5 |
Marciano
|
Yo me apunto... Además tengo quien puede imprimir en vinilo y seguro que nos hace buen precio.
|
05-may-2008, 12:17 | #6 |
Marciano
|
El tema me interesa
Pero a mi imprimir todos los artes de la TZ me costo 150€. O sea que aparte de la cueste vectorizar los artes de la IJ (lord Hiryu), Barato tampoco será. Habrá que preguntar a lord (la tarifa) Pero de entrada me apunto. saludos |
05-may-2008, 12:47 | #7 |
Editor Marciano
|
yo como el resto dependerá mucho del precio estimado final, estoy atento al hilo
|
05-may-2008, 14:09 | #8 |
Marciano
|
A lo largo de la semana tengo que ir a ver a mi amigo. A ver si saco la superficie y le pregunto precio por vectorizar y precio por imprimir.
|
05-may-2008, 15:41 | #9 |
Marciano
|
ok, joseangel estaremos atentos a ver que te dicen.
|
05-may-2008, 17:26 | #10 |
Editor Marciano
|
Yo no creo que se puede ahorrar mucho en este tema, a no ser que las imprimamos todos en el mismo sitio, y asi nos hagan un buen precio.
De todos modos espero a ver precios, y como sigue este tema! Saludos. |