Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 05-may-2008, 18:07   #11
Magod
Editor Marciano
Bueno ánimo con la iniciativa, jejej todo por ver esas IJ's amarillentas regresando a su color original. Es el problema de las IJ que es con diferencia en la que mas se nota el efecto del tiempo

Con el cambio al dolar, la verdad es que no se si os compensa, todo es hacer números.

Suerte!

Old 05-may-2008, 19:56   #12
Drator
Editor Marciano
se tienen que barajar todas las opciones,ya veremos si al final puede salir rentable.
tambien ver la calidad de lo que se pueda sacar.

de momento veo que ya somos unos cuantos interesados.

saludos!

Old 07-may-2008, 01:46   #13
Ext2k
Marciano

si pero el problema es vectorizaros, alguien sabe donde estan los artes vectorizados o alguien domina corel para hacerlo?

Old 07-may-2008, 11:29   #14
Miguel M
Marciano
A mi me podrian interesar los decals para la cabeza. Si se consigue hacer, seria interesante valorar cada parte, ya que hay maquinas en las que un lateral esta perfecto, mientras que el otro esta totalmente amarillo. En la mia todos estan bien de color, pero tiene golpes y rozes en la cabeza.

Old 07-may-2008, 13:39   #15
Ext2k
Marciano

A ver si alguien me los puede pasar escaneados yo voy a intentar vectorizarlos con el freehand.
Saludos

Old 07-may-2008, 13:48   #16
Alucinoff
Editor Marciano
Creo que en este tema tenemos que "coger a la Indy por los cuernos". Somos un montón de gente interesada. Vectorizar, con el video-tutorial que hizo Chispamaster, es sólo cuestión de paciencia. A mi me ha sorprendió lo bien que funcionaba el vectorizado automático del programa que recomendó Manofwar. Se podría empezar con ese automático, y modificar con paciencia el vectorizado inicial.
Creo que sería un proyecto espectacular hacerlo repartiendo el trabajo entre varios marcianos. Y luego, darle el toque del tramado que ha hecho DJuan en su TAF.
Se pueden repartir por partes (lateral, cabezal, monedero, los interiores que han aparecido ahora, etc…), haciéndose con un mismo criterio y programa, y que después alguien unifique todo lo vectorizado, y le de el toque unitario de color y tramado. En el campeonato de Valencia creo que estaremos bastantes, como para darle el toque organizativo y el pistoletazo de salida a todo el tema. ¿Os parece? Además, viene el maestro de maestros, Lord Hyriu, que podrá iluminarnos sobre técnicas y demás.

Old 07-may-2008, 14:55   #17
Ext2k
Marciano

Muy buenas, aqui en Granollers(BCN) me imprimen los vinilos adesivos laterales frontal y cabezal y sale por unos 170 euros. Si alguien se anima con la vectorizacion yo me voy a imprimir unos, de momento voy a empezar por imprimir en arte interior.

Old 07-may-2008, 14:57   #18
joseangel277
Marciano

¿Tenemos disponible el "Lost plastic" esceneado? Ya puestos, seguramente quepa en algún rincon del vilino.

Old 07-may-2008, 15:04   #19
Ext2k
Marciano

si si que lo tenemos se puede sacar de ballsofsteel yo lo tengo pero igualmente se tiene que vectorizar, para que quede guapo. Saludos y animo con el freehand!!

Old 07-may-2008, 15:13   #20
joseangel277
Marciano

Vale!! Como está partido no lo veía!!