Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 07-may-2008, 15:24   #21
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
En el campeonato de Valencia creo que estaremos bastantes, como para darle el toque organizativo y el pistoletazo de salida a todo el tema. ¿Os parece? Además, viene el maestro de maestros, Lord Hyriu, que podrá iluminarnos sobre técnicas y demás.
Pues si, podemos hablarlo ahí... y el hecho que esté Hiryu da que pensar... ¿si somos tantos no sería mejor repartir gastos y pagar a Hiryu para que lo haga un profesional? En fin hablaremos en el campeonato...

offtopic - "Esperando mi Space Invaders" ???? esa noticia no la sabía Alucinoff

Old 07-may-2008, 19:21   #22
Alucinoff
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por dasansa Ver post
offtopic - "Esperando mi Space Invaders" ???? esa noticia no la sabía Alucinoff
Respuesta al off topic - Pues si, la tengo comprada hace más de un mes, y por falta de tiempo y viajes, aun no he podido mandar al transportista a por ella. Parece que la semana que viene se solucionará. Lo malo es que hasta que no me cambie de piso (en breve), se quedará en casa de un amigo....No cabe por la puerta de ninguno de los 3 ascensores de mi edificio!!!! . Para vuestra información, mide de base 68x87 cm!!! Es un monstruo!!!!

Old 09-may-2008, 09:47   #23
Ext2k
Marciano

buenas, ayer me estube leyendo los tutoriales de freehand y empeze a liarme con el rollo de vectorizar, no es que sea muy difícil pero si es mucho rato... como se hace para que el freehand haga un vectroizado automático y luego ir perfeccionando manualmente las zonas que no queden bien? Estoy usando el freehand MX11. Saludos

Old 09-may-2008, 13:01   #24
Alucinoff
Editor Marciano
Prueba con este programa:
www.inkscape.org

Es el que recomendó Manofwar, y el vectorizado automático funciona de maravilla! Como ya dije, si nos organizamos en el campeonato de Valencia, bajo la batuta maestra del supervectorizador del reino Lord Hyriu, lo resolveriamos en un pis-pas, ya vereis!

Old 09-may-2008, 14:36   #25
joseangel277
Marciano

He mirado el enlace que da Alucinoff y en la sección de tutoriales es increíble las maravillas que se pueden llegar a hacer!!

Old 09-may-2008, 19:08   #26
Drator
Editor Marciano
veo que esto marcha!,a ver si sacamos algo bueno.
yo de freehand no tengo ni idea,ya intente vectorizar las artes de la JP y no me quedaron muy bien.
saludos!

Old 09-may-2008, 23:34   #27
joseangel277
Marciano

Yo con lo que ya he visto seguro que hay algo bueno. Falta saber exactamente CUANTO de bueno. Un poquito mas de paciencia, por favor...

Old 10-may-2008, 20:49   #28
Ext2k
Marciano

Ok esperaremos ansiosamente esos proyectos...

Old 07-mar-2009, 17:54   #29
Kayto
Usuario registrado
Yo tambien me apunto para IJ y la TS.

No se si este hilo esta caducado ya ¡¡

Cuenten conmigo.