Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 07-ago-2007, 19:03   #11
kovol
Marciano

No corras mucho con el proyecto Armenta, que hasta ahora siempre he funcionado con un mueble original y con cartas de juego. Ahora estoy haciendo un mueble para poner arcados en un principio y este proyecto me puede venir de perlas jejej

Old 07-ago-2007, 19:55   #12
Fuents
Administrador

neneeee.. dame tiempo a asumir los proyectos...

Enhorabuena por el pedazo de IPP...

Old 07-ago-2007, 20:12   #13
Armenta
Moderador General

mas maderaaaaaaaaaaaaaaa mas maderaaaaaaaaaaaaa ahi teneis el fotolito.

Old 08-ago-2007, 15:31   #14
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Joder.....genial!!!!
Eso sí, antes existía un tutorial que se curró un forero..(ahora no recuerdo el nombre), de como insolar placas y demás historias.
Y digo yo....no hay alguna manera de hacerte las placas sin necesidad de productos químicos..es decir...un rotulador Edding y poco más?¿?¿

Armenta, Fuents....Ricco...alguien que se curre un tuto para insolar placas..."pero para retrasaos como yo"!!!!

Old 08-ago-2007, 16:03   #15
Armenta
Moderador General

si, hay una manera, con placa negativa, tu pintas sobre la placa con el edling, lo vuelves a repasar y la metes en acido, si no quieres pintar hay papeles como calcomanias que lo hacen por ti.

Old 08-ago-2007, 16:21   #16
Fuents
Administrador

Que pasa Lord, que te quieres hacer unos artes isolados????

Old 08-ago-2007, 17:41   #17
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
...alguien que se curre un tuto para insolar placas..."pero para retrasaos como yo"!!!!
¿Retrasado? Reconocelo, eres un negao para esto como pilotar el Columbia, como yo.

Y hay otras cosas que lo bordas con hilo de oro.

Old 08-ago-2007, 17:59   #18
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Lord Hiryu Ver post
Armenta, Fuents....Ricco...alguien que se curre un tuto para insolar placas..."pero para retrasaos como yo"!!!!
Como diria nuestro compa Sydaroa.... Cuidado con lo que deseas...

Old 08-ago-2007, 21:49   #19
Armenta
Moderador General

Ya esta en proceso ... a ver si lo acabo pronto

Old 09-ago-2007, 13:51   #20
Taim
Marciano

pues a mi lo que mas me ha impresionado son las soldaduras, a mi me suelen salir "churros", y mas en sitios pequeños :b Y que quieres hacerlo mas pequeño todavia? Ese pulso lo querria yo tener!!!