Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 19-ene-2008, 11:15   #111
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Milor Ver post
2,3, 4 ,5,6, y 7 para el jugador 1.
Pines 1,8, 9 y 14, 16 y 17 para el jugador 2.

Para que el windows xp te lo reconozca como dos joytics diferentes ( Para cuatro jugadores, necesitarias otro LPT1 y otro IPP )
Esto no es del todo cierto. Esa es la distribución estándar del driver del ipp para windows pero como es configurable admite cualquier tipo de distribución.

Quote:
Este proyecto del IPP a muerto?
Yo no diría que haya muerto. Muchísima gente usa ipp y en cuanto al proyecto, hay dos vías, una que es ésta con una placa de diodos y que yo creo que ya ha dado todo de sí. Sobre todo las placas de cristiansalta que son la mínima expresión (según mi parecer)

Quote:
Alguien sabe de un tutorial, para hacer lás placas con el boli es que comenta y la plancha?
A ver si te sirven éstos

http://www.ucontrol.com.ar/wiki/inde...us_propios_PCB

Quote:
gracias.
Para esto estamos

Old 28-ene-2008, 22:48   #112
Milor
Usuario registrado
Gracias Barig

Pues yo no encontre ninguna manera de decirle al windows o al driver del ipp, si no es asi, que me ponga más de 2 joystic con el mismo LPT1 ( entiendase como dispositivo aparte ).

Claro que se le pueden poner botones a mal salva y configurar los emus....

Lastima que el driver ya no se desenvolupe más , y sea de codigo cerrado.

Old 28-ene-2008, 23:37   #113
Barig
Marciano

Quote:
Gracias Barig

Pues yo no encontre ninguna manera de decirle al windows o al driver del ipp, si no es asi, que me ponga más de 2 joystic con el mismo LPT1 ( entiendase como dispositivo aparte ).

Claro que se le pueden poner botones a mal salva y configurar los emus....

Lastima que el driver ya no se desenvolupe más , y sea de codigo cerrado.
Si se pueden configurar botones a mansalva... ¿qué te evita configurar dos joystick como si fueran botones?

Al fin y al cabo los joystick de las recreativas no dejan de ser 4 botones que indican las 4 direcciones posibles del mando (las 8 posiciones se consiguen con la pulsación simultánea de 2 botones de dirección)

Old 28-ene-2008, 23:42   #114
Milor
Usuario registrado
Que teniendo 4 joystics se configuran automatico, y hay algunos juegos ( y supongo que emuladores ) que el joystic solo te deja usar uno.... para cada jugador y no reconfigurar botones

Old 28-ene-2008, 23:47   #115
Fuents
Administrador

Se pueden separar fisicamente los cables para que te reconozca 2 joysticks. Y el mame (emulador por excelencia) te permite configurar cualquier player solo a base de botones, aparte que usando Xpadder o Joytokey lo puedes asignar a teclas con lo cual el problema ya lo tienes resuelto en el 100% de los emuladores.

Old 29-ene-2008, 09:43   #116
Milor
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Se pueden separar fisicamente los cables para que te reconozca 2 joysticks. Y el mame (emulador por excelencia) te permite configurar cualquier player solo a base de botones, aparte que usando Xpadder o Joytokey lo puedes asignar a teclas con lo cual el problema ya lo tienes resuelto en el 100% de los emuladores.
Pues esto de xpadder o el joytokey ( que todavia no he mirado ) no lo sabia.

Pero ti tengo oportunidad ( que tengo un placa LPT1 pci ) creo que hare cada 2 joystic por separado para no volverme loco :d