19-ene-2008, 11:15 | #111 | ||
Marciano
|
Quote:
Yo no diría que haya muerto. Muchísima gente usa ipp y en cuanto al proyecto, hay dos vías, una que es ésta con una placa de diodos y que yo creo que ya ha dado todo de sí. Sobre todo las placas de cristiansalta que son la mínima expresión (según mi parecer) Quote:
http://www.ucontrol.com.ar/wiki/inde...us_propios_PCB Para esto estamos |
||
28-ene-2008, 22:48 | #112 |
Usuario registrado
|
Gracias Barig
2,3, 4 ,5,6, y 7 para el jugador 1. Pines 1,8, 9 y 14, 16 y 17 para el jugador 2. Pues yo no encontre ninguna manera de decirle al windows o al driver del ipp, si no es asi, que me ponga más de 2 joystic con el mismo LPT1 ( entiendase como dispositivo aparte ). Claro que se le pueden poner botones a mal salva y configurar los emus.... Lastima que el driver ya no se desenvolupe más , y sea de codigo cerrado. |
28-ene-2008, 23:37 | #113 | |
Marciano
|
Quote:
Al fin y al cabo los joystick de las recreativas no dejan de ser 4 botones que indican las 4 direcciones posibles del mando (las 8 posiciones se consiguen con la pulsación simultánea de 2 botones de dirección) |
|
28-ene-2008, 23:42 | #114 |
Usuario registrado
|
Que teniendo 4 joystics se configuran automatico, y hay algunos juegos ( y supongo que emuladores ) que el joystic solo te deja usar uno.... para cada jugador y no reconfigurar botones
|
28-ene-2008, 23:47 | #115 |
Administrador
|
Se pueden separar fisicamente los cables para que te reconozca 2 joysticks. Y el mame (emulador por excelencia) te permite configurar cualquier player solo a base de botones, aparte que usando Xpadder o Joytokey lo puedes asignar a teclas con lo cual el problema ya lo tienes resuelto en el 100% de los emuladores.
|
29-ene-2008, 09:43 | #116 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Pero ti tengo oportunidad ( que tengo un placa LPT1 pci ) creo que hare cada 2 joystic por separado para no volverme loco :d |
|