Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 07-ago-2007, 13:50   #1
Armenta
Moderador General

Proyecto IPP en PCB reducido

Bueno, pues otro embolao mas.

Un interfaz por puerto paralelo, que sea reducido en tamaño, que se pueda hacer facilemente en pcb, 2 player, botones adicionales y pinball.

Nos hemso basado en el ipp de lord, que fuente de inspiracion ... y vamos, se ha diseñado el fotolito, y esta en fase de construccion:

y esto por el reverso:

Como siempre, barato, baratisimo, hay que ver si es funcional, y reducirlo aun mas.

Esta pieza forma parte junto al amplificador de algo que muy pronto podremos disfrutar con un poco de suerte.

En cuanto acabe de montarlo, procedere a las pruebas y os comento.

aqui os dejo el fotolito, dejadme que lo pruebe con mas botones a la vez que me asegure del ghosting y palante.

editado, quito el fotolito por que es una cagada de espanto lo que he hecho, sigo en ello.

Old 07-ago-2007, 14:26   #2
Macarro
Administrador

Señor embajador, con ferrero rocher nos ha conquistado

Bubu, se sale por todos ladosssss. Yo quiero uno o dos...

Old 07-ago-2007, 16:55   #3
kovol
Marciano

Sabeis de algun sitio donde vendan regletas de esas para soldar en PCB??

Old 07-ago-2007, 16:56   #4
Macarro
Administrador

Yo las he visto en tiendas de electrónica aquí en TF y en Madrid también.

Old 07-ago-2007, 17:00   #5
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Señor embajador, con ferrero rocher nos ha conquistado

Bubu, se sale por todos ladosssss. Yo quiero uno o dos...

Bubu?? Hombre, bubu se lo curra pero la presentacion es de armenta, no??

Armenta, ya quero otrooooooo. Una moneria si señor. Aunque por grande no te preocupes, las maquinas son grandes. Por ahi he oido que pueden caber hasta 6000 placas de juegos

Editado por RiCCo en 07-ago-2007 a las 17:02.

Old 07-ago-2007, 17:02   #6
Macarro
Administrador

Ay, mi cabeza... estoy jodido, las pocas neuronas que me quedaban están falleciendo

Old 07-ago-2007, 17:25   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por kovol Ver post
Sabeis de algun sitio donde vendan regletas de esas para soldar en PCB??
¿de donde eres? al lado de la banderita de españa no aparece tu ciudad.

Si eres de Madrid, por la parte de Ciudad Lineal (arturo soria), en la calle Esteban Collantes.

Editado por joseccgc en 08-ago-2007 a las 15:43.

Old 07-ago-2007, 17:58   #8
Armenta
Moderador General

kovol, yo no uso regletas, lo que uso son clemas de 2 contactos, pero estas clemas estan machi-hembradas, con lo cual la puedes unir a la siguiente y hacer tiras infiniiiitas.

eso si, no la cagues como yo y ponlas en multiplos pares, es mas facil.

donde comprarlas¿?? pues son de lo mas comun y de lo mas barato, en cualquier tienda de electronica seguro que tienen.

Respecto al tamaño ... si que importa, esto es una pequeña parte de lo que esta por venir, y hay que unir todos los modulos en un placa que no se dispare de tamaño, por eso voy haciendo todas las partes perfectamente funcionales independientemente peor que unidas todas en una sola sera un interfaz BRUTAAAAAAAAAAAAAAL.

Me alegra que os guste, estoy perfeccionando el fotolito aun, y a ver si esta tarde puedo probarlo.

Old 07-ago-2007, 18:45   #9
cetus
Marciano

Genial trabajo, a este paso sera todo casero, que es mucho mas reconfortante.

por cierto, que nombre tendra la criatura? Digo la megainterfaz con todos los bloques unidos.

Habeis abarcado el sonido, ahora los controles, que teneis pensado para el video?

Old 07-ago-2007, 18:54   #10
Paul Sernine
Moderador

Cojonudo trabajo , un diseño muy compacto, me encanta.

Sin duda es la más pequeña que he visto hasta ahora.