07-ago-2007, 17:23 | #1 |
Marciano
|
Kymaera Frontend
Si bien lleva un tiempo en la red, me lo he bajado (es freeware) y voy a comenzar a probarlo, tiene buena pinta :
Lo pueden bajar de aquí : http://sourceforge.net/projects/kymaera Si alguien lo ha probado, se agradecen comentarios. Yo me pondré a hacerlo el finde. Saludos!!! |
07-ago-2007, 17:29 | #2 |
Administrador
|
¡ Soporta juegos de diferentes sistemas en una única lista !
Y por los pantallazos que tienen en su web oficial, parece tan potente como wah a la hora de poner elementos en el layout... habrá que echarle un vistazo. EDITO: ... Y SOPORTA TRANSPARENCIAAASSSSSSSSS |
07-ago-2007, 20:03 | #3 |
Administrador
|
coño... pues el release es del 2004...
|
08-ago-2007, 14:39 | #4 |
Marciano
|
Lo he probado someramente, y tiene algunos errores. Es una lástima que no se haya seguido su desarrollo. Me parece más potente en algunos aspectos que MAMEWAH, es útil pero tosco el configurador que trae (correrlo primero, por supuesto). Y el problema que le encontré es que cuando se le dá a "Exit & Shutdown" (para salir y apagar el PC), no lo hace.
Aparte de eso, me gusta más que el MAMEWAH, lo seguiré probando. Saludos!!! |
08-ago-2007, 15:06 | #5 |
VmWareando ESX 3.5
|
¿No habia por ahí un marciano que se estaba currando un front-end? Le estaba quedando chulisimo.
|
08-ago-2007, 19:31 | #7 |
Editor Marciano
|
Ay una version mas reciente que la 2.02 que esta en sourceforge. Estoy contactando a alguine que la tiene. Aber si responde. Lastima que el autor se esta dedicando a la programacion de PSP
|
08-ago-2007, 20:50 | #8 |
Marciano
|
No sabía que había seguido mas allá de la 2.02 el desarrollo. Bienvenido sea el link a esa otra versión.
En este momento, estoy probandolo en el PC destinado a la recre, y realmente, me costó solo tres minutos configurarlo para poder jugar!!! En eso le doy diez puntos respecto a los otros Frontends, sobre todo porque permite ocultar la barra de tareas por defecto, y ya viene con opciones para sacar los 15 KHz para el monitor arcade por software. No tiene tantas opciones, pero tiene : - Transparencias - Poder usar videos como snaps (aún no lo he logrado, tengo que convertir algunos) Lo tedioso : es lo grande de la lista maestra, voy a hacerme una personalizada. Lo raro : el usar el ejecutable del MAME32 (no el MAMEPLUS) (con interface gráfica) y correr sin problema con el, sin parámetros extra, y sin mostrar la interface gráfica en un MAME que no soporta el comando "-nogui" Lo cómodo : la posibilidad de interrogar directamente al EXE de MAME para generar la lista principal de juegos. En suma : está practicamente adoptado como frontend para mi recre, con algunos cambios por futuro. Por hacer : colocar los MP3's como fondo, hacer un skin (soporta importadas de MAMEWAH!), hacer mi lista de juegos Saludos!!! |
08-ago-2007, 23:34 | #9 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
25-ago-2007, 00:25 | #10 | |||
Editor Marciano
|
Tengo buenas y malas noticias. Bueno primero las malas. Resulta que la ultima version no esta completa. El autor mando el codigo de fuente a unas personas con las cual me comunique pero resulta que se necesita recompilar pero como no esta completo el codigo es imposible.
Las buenas. Una de esas personas decidio haser su propio frontend basado en el ultimo codigo y lo llamara khameleon. Aqui esta la charla que tuve con el: El: Quote:
Quote:
Quote:
Editado por gonzo90017 en 25-ago-2007 a las 00:28. |
|||