![]() |
#11 |
Penalizado
|
joseccgc!
Queee eres la caña nano!! Está claro que antes o después, en mayor medida, vamos a pasar sino por por todas las fases, si por muchas de ellas; y sin duda es mejor estar sobre aviso; y en vez de enfadarse o discutir....mejor... ![]() ![]() ![]() Un saludo marciano ![]() |
![]() |
#12 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
FASE COMODIN subida al primer post del hilo.
|
![]() |
#13 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Buenísimo, como todo el post. Por favor, continúa, continúa, continúaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#14 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
A quince por hora, yo incluso hasta me bajo de coche y entro por si acaso en algún rinconcito......... |
|
![]() |
#15 |
Moderador General
![]() |
|
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Jo, has dado en el clavo
Yo actualmente me encuentro en la 10, en fase de marciano-evolucionar a la 11. Y el sindrome ese de diogenizarme con material arcade tambien lo padezco. Muy bueno, si señor. |
![]() |
#17 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Subidas las Fases 14 y 15 al primer post del Hilo.
Si alguien quiere aportar fotos o dibujos que me los mande para hacer mas grata la lectura de todo esto. Gracias. Mas adelante tengo pensado, con permiso de los moderadores, hacer una revista virtual (mensual o bimensual) con todas las novedades y noticias ¿que os parece?. Moderadores. Quisiera que se cambiase el título del hilo y pasase a ser: "Fases de persona a marciano" Editado por joseccgc en 09-ago-2007 a las 12:56. |
![]() |
#18 |
Moderador General
![]() |
Arreglado
![]() -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#19 |
Administrador
![]() |
es una caña todo lo que has escrito ahi... todos nos sentimos identificados con ello... es genial..
![]() |
![]() |
#20 |
Marciano
|
otra más
Esto me ha pasado:
Acabas de leer en el foro de marcianitos la solución a tus problemas con el Ini del mamewah o acabas de comprar la arcadevga, miras el reloj y buffff, todavia quedan siete horas para salir del curro. Los gemelos se mueven compulsivamente arriba y abajo bajo la mesa del ordenador, y actualizas la página del foro cada 5 minutos para comprobar que tu post no ha recibido ninguna visita desde los últimos 5 minutos, y solo piensas en ella, en la nueva solución aportada, en llegar a casa y probarlo. Terminas la jornada, cojes el coche, te excusas por no ir a tomar cervezas con los compañeros, recoges a la parienta y durante todo el camino contestas con monosilabos, ajam, si, claro, cuando quieras, le preguntas 18 veces ¿qué has hecho hoy? o ¿que tal el día? porque ni siquiera recuerdas haberselo preguntado. Llegas a casa, procuras que no se note la ansiedad, dejas la compra, te sientas en el sofa, la parienta a tu lado, se pone tontorrona, pero tu ya no aguantas más y dices: "Ostras cari, voy a hacerle una cosilla a la maquineta, son 5 minutos y acabo es que si no no voy a estar tranquilo." Esos 5 minutos se convierten en tres horas sentado en el suelo de la habitación con el cpo, el teclado, el raton sobre las piernas, la maca encendida, 200 folios con los tutoriales de marcianitos desperdigados y desordenados por el suelo, rompiendote los cascos de porque no ha funcionado la solución que te han dado y buscando la manera de convencer a la jefa de la necesidad de poner el internet en casa para que así pueda hablar con su hermana la de Londres, y de vez en cuando asomas la cara por la puerta y con cara de angelillo dices: "Tranquila cariño, cinco minutos más y ya acabo, es que si no no voy a estar tranquilo y no te voy a hacer caso. |