![]() |
#21 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Subida la Fases 16 al primer post del Hilo.
Si alguien quiere aportar fotos o dibujos que me los mande para hacer mas grata la lectura de todo esto. |
![]() |
#22 |
Marciana
![]() |
jajaja jo si tengo que poasar por todas esas fases me da algo...jiji
no me considero aun una marciana,pero lo del tema del punto limpio eso si que lo hago...(tambien porque trabajo en ellos) pero que vamos que nunca entyra nada interesante...pero estare al loro... por cierto...de verdad hay que pasar por esas etapas...? jo que chungo lo veo |
![]() |
#23 |
Marciano
|
hola
TRabajas en un punto limpio? Dios!!!!! desde que hice la reforma de mi casa y desde que me hice marciano es una de mis profesiones soñadas. Con la de "tesoros" que encontré yo en las basuras del pueblo siendo niño. Lo que no sé como me libre de la peste bubolica. Saludos
|
![]() |
#24 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Lo interesante es saber en que fase estás. |
|
![]() |
#25 |
Marciano
![]() |
vamos a tener que escribir un libro...
|
![]() |
#26 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Fase 17 subida al primer post del Hilo.
|
![]() |
#27 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Fase 18 subido al primer post del Hilo.
|
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
jose, el trabajo es cojonudo, es uno de los hilos más divertidos de todo el foro.
Enhorabuena ![]() En cuanto esté terminado avisa que lo metemos en la web ![]() ![]() |
![]() |
#29 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
La evolución de persona a marciano es lenta pero segura, ¿algún día acabará?. Seguro que si. Espero que pronto. |
|
![]() |
#30 |
Moderador General
![]() |
Genio y figura joseccgc.
Vaya imaginación que le pones de la vida real !!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -- JoseM@nuel -- |