Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-ago-2007, 20:46   #1
geezup
Editor Marciano
Qué malas son las consolas... sobretodo las de Nintendo XDDD

--

Editado por geezup en 09-oct-2007 a las 22:17.

Old 07-ago-2007, 22:23   #2
PsikoX
Editor Marciano
Ya tenemos ganador para el Tonto del Culo del milenio!!!!

Hay que ser o gilipollas o gilipollas al cuadrado...

La noticia del periodico es verdadera solo que no fué con ningun videojuego sino con la serie de televisión de Pokemon (Pocket Monsters).

Joder... lo que daría por cruzarme al maromo este por la calle... Su puta madre y to sus putos muertos... le iba a meter toas las "Nintendos" una detrás de otra por el ojete...

Lo peor de todo es que haya gente aun más gilipollas que él (al fin y al cabo este lo hace por ganar dinero). Que hay gente que se lo crea y que lo adoren como un mesias... así le pille un trailer de Nintendo por comepollas.

PD: Me extraña que Nintendo no lo haya empapelao a demandas...

EDITO: Vá a ser que tiene razón... los "Nintendos" incitan a la violencia... solo 10 minutos oyendo hablar de Nintendos y ya tengo ganas de pillar una pistola y volarle su puta cabeza a ver cuan lejos llega la mierda que lleva dentro... Perdón por mi lenguaje pero me puedo moderar con gente moderada pero con soplapollas de mierda como que no

Editado por PsikoX en 07-ago-2007 a las 22:31.

Old 07-ago-2007, 22:27   #3
Fuents
Administrador

que se ha fumao el pavo???? impresionante macho.... hay gente que deberia estar encerrada en un manicomio....

Old 07-ago-2007, 22:32   #4
Macarro
Administrador

Hay que joderse, el día que me cruce a un telepredicador de estos, hostia directa... panda de hijos de puta que se aprovechan de la ignorancia y carencias de la peña.

Old 07-ago-2007, 22:47   #5
Cormano
Marciano

Jeje, que coincidencia. Hoy mismo he visto otro video del soplagaitas este en el que venía a decir que las películas de Walt Disney son obra del demonio, que inducían a los niños a la homosexualidad, y demás gilipolleces por el estilo. Al parecer, para el iluminado este lo único que está bien visto es ir a escucharle decir chorradas. En fin... [(

Old 07-ago-2007, 22:51   #6
Macarro
Administrador

Esto tiene que ir para marciavídeo

Old 07-ago-2007, 23:34   #7
Melchor fijjo
Marciano

Igual este tio es de SEGA o de SONY, por que solo dice que son malos los NINTENDO...

Old 08-ago-2007, 00:32   #8
Cormano
Marciano

No, al principio dice:"Los nintendows, segas, super nintendows, playstation... whatever..." Creo que habla de los videojuegos en general. Digo "creo", porque no me he parado a ver el video entero.

Ahora me surge una duda: ¿jugar al Doom es bueno o malo según el pavo este? Porque ahí se supone que luchas contra las fuerzas del infierno.

Editado por Cormano en 08-ago-2007 a las 00:34.

Old 08-ago-2007, 00:35   #9
Perucho
Usuario registrado
endemoniaaaator

jugando a la wii y yo con estos pelos! si esque le he perdido el respeto al demonio y a to ya ostias. vaya un payaso

Old 08-ago-2007, 01:11   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Y despues quitan videos de tias desnudas de youtube, esto si que es dañino para la salud y para el espiritu