Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-ago-2007, 01:21   #11
josepolini
Usuario Baneado
me estan entrado 1 ganas de cojer mi escopeta e ir a buscarlo matarlo beberme su sangre comerme sus visceras arancarle la cabellera,y encima que me de 100 puntos y tres vidas que no vea.......

mira que meterse con el residet evil.........

Old 08-ago-2007, 01:40   #12
JoseM@nuel
Moderador General

A esta gente si que en su dia le comieron la cabeza para predicar de esa manera, y aun hay discipulos o seguidores oyendoles, pero si son todos una pandilla de charlatanes.
En fin....

-- JoseM@nuel --

Old 08-ago-2007, 13:22   #13
Keyser Soze
Marciano

ostras, perdon por el hilo repe.

Old 08-ago-2007, 15:52   #14
Macarro
Administrador

Nada, coño

Old 08-ago-2007, 16:13   #15
burraco
Marciano

Nose como no se cuela alguien a estas "predicaciones celestiales".... y le tira una piedra en toa la cabeza al unitil ese. Maaaaaadre miaaa... que personaje.... eso si se nota que entiende de ondas electronicas xD.... jaja.

Esto si que deberia estar censurado.... En fin...

A mas ver....

Old 08-ago-2007, 17:34   #16
kursh_Allegory
Editor Marciano
En el screm , en la tela, la mayoria de los niños despues de 3 años necesita poner ESPEJUELOS" juasjasujasuasjasusajasuasas

y caeran del techo endemoniados!!! bobuabaubuabua XD

noventaicuatroooooo, noventaicinco, noventaiseissssssss, noventaisieteeeeeee,CUAAATRRRRO ANOSSS

Old 08-ago-2007, 18:35   #17
catetosurfer
Marciano

Jaja, lo que se ve por ahí, desde luego que no me gustaría ser el hijo del pavo este...

Pues no se, yo de escucharlo un rato (paso de ver el video entero), man entrao ganas de cagar, fijo que tengo el demonio dentro.

Old 08-ago-2007, 20:17   #18
Paul Sernine
Moderador

jajajaja, qué patético.

La verdad es que es una pena que elementos como este se aprovechen para sacar tajada de la incultura de la gente, que encima siempre suele ser la más pobre.

Old 09-ago-2007, 01:51   #19
Macalister
Marciano

Un tio como este, que tiene que predicar su "verdar" a grito pelao no me infunde ni el más minimo respeto. Que pasa que por que grite tanto, va a tener más razon?

Es un soplapollas y habría que meterle a el y a los de su clase en un cohete y mandarlos al sol.

Old 09-ago-2007, 03:11   #20
orimarc
Usuario registrado
Si es que...como dijo Santi Rodriguez en un monologo:
"Hay que ser GI-LI-PO-LLAS"