![]() |
#11 |
Usuario Baneado
|
me estan entrado 1 ganas de cojer mi escopeta e ir a buscarlo matarlo beberme su sangre comerme sus visceras arancarle la cabellera,y encima que me de 100 puntos y tres vidas que no vea.......
mira que meterse con el residet evil......... |
![]() |
#12 |
Moderador General
![]() |
A esta gente si que en su dia le comieron la cabeza para predicar de esa manera, y aun hay discipulos o seguidores oyendoles, pero si son todos una pandilla de charlatanes.
En fin.... -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
ostras, perdon por el hilo repe.
|
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
Nada, coño
![]() |
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Nose como no se cuela alguien a estas "predicaciones celestiales".... y le tira una piedra en toa la cabeza al unitil ese. Maaaaaadre miaaa... que personaje.... eso si se nota que entiende de ondas electronicas xD.... jaja.
Esto si que deberia estar censurado.... En fin... A mas ver.... |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
En el screm , en la tela, la mayoria de los niños despues de 3 años necesita poner ESPEJUELOS" juasjasujasuasjasusajasuasas
y caeran del techo endemoniados!!! bobuabaubuabua XD noventaicuatroooooo, noventaicinco, noventaiseissssssss, noventaisieteeeeeee,CUAAATRRRRO ANOSSS |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Jaja, lo que se ve por ahí, desde luego que no me gustaría ser el hijo del pavo este...
Pues no se, yo de escucharlo un rato (paso de ver el video entero), man entrao ganas de cagar, fijo que tengo el demonio dentro. |
![]() |
#18 |
Moderador
![]() |
jajajaja, qué patético.
La verdad es que es una pena que elementos como este se aprovechen para sacar tajada de la incultura de la gente, que encima siempre suele ser la más pobre. |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
Un tio como este, que tiene que predicar su "verdar" a grito pelao no me infunde ni el más minimo respeto. Que pasa que por que grite tanto, va a tener más razon?
Es un soplapollas y habría que meterle a el y a los de su clase en un cohete y mandarlos al sol. |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Si es que...como dijo Santi Rodriguez en un monologo:
"Hay que ser GI-LI-PO-LLAS" |