Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-ago-2007, 08:21   #21
lolo_652
Marciano

la verdad que es un payaso. no tiene otra cosa que hacer.

Old 01-sep-2007, 02:51   #22
PsikoX
Editor Marciano
Uhm... habrá jugado el yanki esté alguno de los juegos de ésta empresa?

Fijo que esos no provocan daños cerebrales ¿no?...

Old 01-sep-2007, 11:22   #23
santy14
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Lo peor de todo es que haya gente aun más gilipollas que él (al fin y al cabo este lo hace por ganar dinero). Que hay gente que se lo crea y que lo adoren como un mesias...
Ese es el mayor problema, que hay gente que cree a ciencia cierta a pirados como el.

Dice en su video:
Quote:
Originalmente publicado por Josue Yrion
La mayoría de los niños que juegan nintendo despues de tres años necesitan poner espejuelos (gafas) porque les esta destruyendo los nervios ópticos de su visión. Y despues de ocho años, por la epilepsia y la ceguera producirá en la parte izquierda del cerebro… un tumor que será benigno al principio y despues será maligno y matará a tu hijo
Vamos a ver, llevo 25 años con juegos, consolas ( coño, mis bodas de plata, de los 14 a los 39 que tengo), desde el spectrum hasta hoy he tenido muchas maquinas, y escuchando a este tiparraco me voy a tener que creer que soy de otro mundo, mi vista es perfecta! ¡Ni un solo fallo en los reconocimientos medicos! No, si cuando me muera con 90 años, este chupoptero y abrazafarolas me dira que ya me lo habia avisado, que me muero por jugar con videojuegos. Sera jilipollas.

Quote:
Originalmente publicado por PsixoX
así le pille un trailer de Nintendo por comepollas
Que asi sea, AMEN.

Old 01-sep-2007, 13:34   #24
Roselson
Moderador

Yo llevo "espejuelos", este video es lo más divertido que he visto hace mucho, JAJAJA, a veces parece Chiquito, lo he visto entero; hay que esperar que las nuevas generaciones atropellen el nacimiento del video juego para que ya forme parte de la sociedad sin prejucios; afortunadamente casi todos los nuevos padres ya van entrando dentro de ese ciclo, pero aún se escapan algunos....., a lo mejor había un discurso similar hace varios siglos con el Ajedrez......

Old 02-sep-2007, 04:54   #25
kaboom
Marciano

Yo que quereis que os diga, no he parao de reirme en todo el video XDXDXDXD