Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 09-ago-2007, 14:24   #21
sonique
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Sólo por curiosidad, si no es molestia, cuantos leuros el total?
Calculo unos 6.000 Euros

Old 09-ago-2007, 14:26   #22
satriani
Marciano

joooooooooooooooer!!!! Pedazo de proyecto sonique!!!!

Old 09-ago-2007, 14:26   #23
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por sonique Ver post
Calculo unos 6.000 Euros
Me acabo de cagar en los gayumbos.

Old 09-ago-2007, 14:29   #24
dasansa
Editor Marciano
te has cagado? a mi se me ha quedao to prieto el ojete

lo que yo te diga... lo que vale un logan!

yo eso quiero verlo... madre mía...

Old 09-ago-2007, 17:38   #25
Perucho
Usuario registrado
Vaya tela, no te vas a aburrir (ni en la construccion ni en el uso de la Mega-Maquina-Infernal (recordad, las segas, nintendos, playstations, son el diablo!) En cuanto tiempo te has propuesto terminarla, o cuanto crees que tardaras?

Old 09-ago-2007, 17:43   #26
Fuents
Administrador

6.000 leuros

Cuando este montada dices que me invitas a probarla no??

Old 09-ago-2007, 18:03   #27
sonique
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Perucho Ver post
Vaya tela, no te vas a aburrir (ni en la construccion ni en el uso de la Mega-Maquina-Infernal (recordad, las segas, nintendos, playstations, son el diablo!) En cuanto tiempo te has propuesto terminarla, o cuanto crees que tardaras?

Antes de que acabe el año espero tenerla.

Ya tengo uno de los plasmas, los altavoces KEF, el ampli ONKYO, una 360 una PS3 y el super-ordenata.

Estoy a vueltas con el mueble.

Un saludo

Old 09-ago-2007, 21:53   #28
catetosurfer
Marciano

Jooooooder, que bestia no?, pues como se salga a como el video de youtube se va a peer...

Saludos y suerte!

Old 09-ago-2007, 22:21   #29
PsikoX
Editor Marciano
Me dá que cada pantalla está generada por una Xbox 360, si os fijáis en las fotos y en los videos, hay 3 Xboxes 360.

Es un pasote!!! Ahora Sonique, si no he entendido mal, la "maca" llevará dos asientos y enmedio un reposabrazos que hará de asiento del jugador 3 pero... has pensado en que lo mismo la perspectiva no sería la idonea? quiero decir que de esa forma el jugador 1 (y el 2) quedarían demasiado en diagonal respecto a la pantalla central ¿no?

Old 09-ago-2007, 23:10   #30
Emilio
Marciano
para mi esta es la super maca

En mi opinión la super maca definitiva es la de este video: http://www.youtube.com/watch?v=bwwhxj6LyCI

A lo mojo algun marciano con conocimientos hidraulicos se podría currar algun tutorial con pistones y el aceite sobrante de freir los huevos.