Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 09-ago-2007, 23:14   #31
Manofwar
Marciano

Eso en un plis lo hacemos aquí, venga que le cambio el aceite a la freidora y me pongo.

Saludos

Old 09-ago-2007, 23:19   #32
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Para no tener que ir al tutubo ese.

Old 10-ago-2007, 00:07   #33
sonique
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Emilio Ver post
En mi opinión la super maca definitiva es la de este video: http://www.youtube.com/watch?v=bwwhxj6LyCI

A lo mojo algun marciano con conocimientos hidraulicos se podría currar algun tutorial con pistones y el aceite sobrante de freir los huevos.
Eso está muy bien pero sólo sirve para juegos de coches.

Lo que yo pretendo es la más completa plataforma de entretenimiento.
Busco la comodidad y la ergonomía, pero también la versatilidad.

Podrás jugar con una calidad de imagen y sonido muy elevada a juegos de 360, PS3 o PC. Pero también podrás ver pelis, escuchar música, navegar por internet, etc.
Será "el centro de control del doctor maligno" je je je...

En cuanto a lo de las imágenes en el forza 2, efectivamente cada una está generada por una xbox. Hay sistemas incluso con 4 y con 5 xbox (Una para un pequeño LCD que hace las veces de retrovisor (puede verse en una de las fotots que os puse) y otra para una perspectiva de helicoptero para los "espectadores"

En cuanto al diseño del mueble que comenta alguien de "perdida" de perspectiva por llevar 2 asientos con el reposabrazos en medio, en principio no me preocuó demasiado. Con plasmas de 42 " (incluso me estoy planteando 50) poco se va a "salir lateralmente" el conductor de la pantalla central. Aunque se salga un poco, pensad que en un coche también estamos más cerca de la ventanilla izquierda que de la derecha.

En cualquier caso, he realizado un cambio radical en el diseño del mueble, que no se parece a nada de lo que se haya visto, y que es totalmente modular.

Paciencia.....

Un saludo

Old 10-ago-2007, 00:13   #34
Emilio
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sonique Ver post
Lo que yo pretendo es la más completa plataforma de entretenimiento.
Busco la comodidad y la ergonomía, pero también la versatilidad.

Podrás jugar con una calidad de imagen y sonido muy elevada a juegos de 360, PS3 o PC. Pero también podrás ver pelis, escuchar música, navegar por internet, etc.
Será "el centro de control del doctor maligno" je je je...

Un saludo
¿Se podrá pescar? No en serio, me parece un autentico pasote, así que animos con el proyecto que se las trae. A mi de todas maneras lo que más me mola es lo de la nevera de cervezas en el centro y lo que menos pues la pasta. Y más ahora que uno arrastra una hipoteca como un camión. aunque como decimos aqui en Aragonia "con perricas, chufletes"

Un saludo y suerte con el proyecto. Me apunto al hilo.

Old 10-ago-2007, 15:07   #35
orimarc
Usuario registrado
Bueno, aqui pongo un dibujito que he hecho con el Paint, a ver si he entendido lo que quieres hacer:

Old 10-ago-2007, 15:17   #36
sonique
Marciano
Voy colgando fotillos:

Aquí una de las 360:

By rglamoso, shot with E885 at 2007-08-10

Aquí uno de los plasmas, con los altavoces frontales. Me encanta el diseño de los altavoces Kef, por lo que en el mueble irán a la vista. Lo que no tengo muy claro es cómo hacer con el subwoofer:

Aquí podemos ver el amplificador de la maca:

Y aquí vemos el pepino que tendrá que mover con fluidez casi cualquier cosa.

- INTEL CORE QUAD 4 X 2400 Mhz
- 4 GB RAM
- 2 X 500 Gb Hd
- GFORCE 8800 GTX

Os sigo contando

Old 10-ago-2007, 15:25   #37
sonique
Marciano
Por supuesto no me he olvidado de nuestros queridos clásicos arcade.

Podremos jugar tanto a las versiones "renovadas" disponibles en XBOX LIVE arcade como por supuesto al mame.

Aquí fotillos de las pruebas que voy haciendo:

ESTA FOTO A CONTINUACIÓN, VA DEDICADA CON CARIÑO PARA BUBU

UN SALUDO

Old 10-ago-2007, 15:38   #38
gateway
Marciano

sonique: A ti te sobra el dinero...no?? jejejeje

Meter ese PC en una maca para juegos clasicos-arcade es desperdiciar potencia, nunca utilizaras ni el 75% de su potencia ni memoria. Una lastima

Saludos

Old 10-ago-2007, 16:48   #39
sonique
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gateway Ver post
sonique: A ti te sobra el dinero...no?? jejejeje

Meter ese PC en una maca para juegos clasicos-arcade es desperdiciar potencia, nunca utilizaras ni el 75% de su potencia ni memoria. Una lastima

Saludos

no hombre no.... en la maca se jugará a cualquier juego de PC.

El objeto principal de meter ese ordenata es el de mover juegos como el CRYSYS, o simuladores de vuelo a 3 pantallas.

Un saludo

Old 10-ago-2007, 18:14   #40
sonique
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
Bueno, aqui pongo un dibujito que he hecho con el Paint, a ver si he entendido lo que quieres hacer:
je je... te has currao el dibujo....

si, más o menos ese era el concepto inicial. Como ya he dicho lo he cambiado para hacerlo más modular. En breve colgaré un boceto en 3d.

Un saludo.