![]() |
#42 |
Marciano
|
CAGATE LORITO:
Y os parece caro lo que yo quiero montarme por 6.000 Euros...... Por curiosidad me puse en contacto con la empresa que frabrica el sistema con pistones neumáticos del que habéis colgado el video. El sistema completo se va a MAS DE 35.000 EUROOOOOOOOOSSSSS. Je, je.... por lo que cuesta el mío te compras un Dacia Logan (como alguien bien dijo por ahí) , pero con lo que cuesta este te pillas un BMW, jur jur jur.... A continuación os transcribo la contestación de dicha empresa, por si hay alguien interesado en pillárselo. Un saludo: Thanks for your inquiry. The base price for our 301 motion system is $35,000.00 USD. This pricing reflects the platform, control set, and display, but doesn't include PCs or simulation software. The two optional dedicated game and control computers with software installed are $5000.00 USD. While the computers are optional if you already have your own, it is often better for people to buy the complete system so that the computers are already integrated and tested with the 301 before shipment. While it is possible to use only one computer, it isn't a good idea since that can have negative effects on the quality of the motion, especially if in the future you might want to add tracks or other content to the software, which places a higher demand on the CPU and video card. In addition, high performance gaming computers can sometimes be unstable (while obviously we try to minimize this!). Having a separate computer, built for reliability rather than speed, control the hardware improves stability and makes troubleshooting easier, as well. The 301 supports Windows-based software, and many off-the-shelf games, like NASCAR 2003, Live for Speed, Richard Burns Rally, rFactor, GTR and GT Legends. As new software becomes available we will be adding it to our list. It does not support x-box or playstation software at this time. Available options are: Clutch pedal with software: $220.00 Remote E-stop switch box cable (recommended in public venues): $155.00 240 VAC 50-60 Hz: $560.00 6-button Paddle shifter (2-button is standard), factory installed: $110.00 Handbrake: inquire Wheel kit. 14" pneumatic wheels with axles: $170.00 Hydraulic jack with adapter for use with wheel kit: $130.00 The 301 requires at least an 8' ceiling and 5' x 7' of floor space. It weighs 750 pounds. The 301 can also be modified for use with MS FlightSimulator (note however, that these are not interchangeable). If you have any further questions feel free to e-mail David: (davidw@force-dynamics.com) or call him: (607-546-5023) or you may reply to me. Regards, Ellen |
![]() |
#43 | ||
Usuario registrado
|
Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#44 | |
Marciano
|
Quote:
He dicho "EL SISTEMA COMPLETO" 35.000 + 5.000 + 220 + 155 + 560 + 110 + 170 + 130 ------------ 41.345 $ Añádele transporte y tasas y me ya me dirás en cuánto sale... ![]() |
|
![]() |
#45 |
Usuario registrado
|
Esto me pasa por abrir la boca sin leer bien los posts...
|
![]() |
#46 | |
Marciano
|
Quote:
La verdad es que es carísimo pero mola un huevo. Debe de transmitir un realismo brutal. Lo que pasa es que a ese precio........ Aunque para un salón recreativo que esté situado en un centro comercial con buena afluencia de gente...... Yo pagaría 2 euros por echar una partida y probarlo. Sin duda. Quizás después no volviese a jugar, o sólo lo hiciese en una o 2 ocasiones esporádicas más, pero probar lo probaba. Seguramente mucha gente haría lo mismo que yo. Pongamos que le ha costado 30.000 Euros. A 2 Euros la partida, la máquina está amortizada con 15.000 partidas. Yo creo que en un día toda la gente puede jugar 50 veces en total tranquilamente. Lo que nos dice que en 300 días la máquina está pagada. Ponle un año o un año y unos meses. Lo veo interesante. Sobre todo porque al basarse en PC se puede actualizar con los últimos juegos que vayan saliendo. Pon varias de estas juntas conectadas a internet en un servidor donde se vayan guardando los records mundiales y las mejores carreras, etc... y puede funcionar. Venga, hacemos una colecta, marcianos ???? ![]() |
|
![]() |
#47 |
Marciano
![]() |
Que quieres que te diga....... Esto.... cuando te vas de vacaciones? xD....
Impresionante, ya sin estar montada ni nada, impresiona un webo, una vez montada.... me cago por la pata alante... xD Mare mia... Pero xikillo de donde sakas las pelas? Que trabajas en la NASA o algo por el estilo?. Un proyecto para seguir las 24 horas del dia, desde luego que si. Sigue asi que esto promete. A mas ver... and lucky |
![]() |
#48 |
Usuario registrado
|
Me he repasado el hilo y ahora estoy rallando el suelo con los dientes de largos que se me han puesto. ¿En que coño trabajas que te puedes "gastar" 6.000 euros en un "cacharro" pa jugar, y seguir vivendo como si nada?
|
![]() |
#49 |
Usuario registrado
|
A ver a ver......¡¡¡¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() KNM PD : ¡¡¡ MAMAAAAAAA,SE ME HAN CAIDO LOS OJOS AL SUELO Y NO VEEEEEOOOOOOOO!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#50 |
Asesino de Masas
![]() |
sonique ¿Y no te sale mejor pillar un buen proyectror que tres plasmas???
|