Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 08-ago-2007, 20:46   #1
Emilio
Marciano
Atari 1600 ¿Cuántos la teneis?

Hola, estando el otro día en casa de mis padres me dio por rebuscar en los armarios y me encontre con la vieja Atari, en su cajita, y la verdad es que sorprendentemente es mi posesión infantil mejor cuidada, así que la conecte de nuevo a la televisión y a echar unas partidillas (que jodidamente duros eran los jostick) y recordé lo mucho que flipe cuando mi tio despues de meses suplicandosela a mis padres me la regaló (con el consiguiente cabreo de estos hacia él pero bueno, flipe con ella durante años. Fue mi primera y cuasi ultima videoconsola, la siguiente fue la playstation 2 que vendí despues de haber jugado con ella a 4 videojuegos, asi que ya os podeis imaginar cuales son mis preferencias (en esto estoy con Bubu). Total que me preguntaba cuantos de nosotros nos iniciamos o comenzamos a jugar en casa con la Atari 1600 y que recuerdos teneis. Ya haré fotos de ella un día y las cuelgo aqui. Un saludo

Old 08-ago-2007, 20:52   #2
Paul Sernine
Moderador

Perdón jeje, creo que te refieres a la Atari 2600

En este enlace tienes una revisión de la consola.

Yo fui uno de esos que empezó con ella en esto de los videojuegos, ahora tengo cuatro Ataris entre originales y clónicas y siempre que puedo compro juegos para ellas.

Old 08-ago-2007, 21:16   #3
Emilio
Marciano
juraria que pone 1600

Ostras Paul, yo juraria que en la caja pone 1600. Por cierto no es la de la foto sino la junior, debo tener algun año menos. La que era planita y con el frontal en arcoiris. Pero sigo pensando que ponia 1600 en la caja, a ver si es un error tipografico y me puedo forrar vendiendoselo a un coleccionista y yo sin saberlo.....

Por cierto, me ha dicho Armenta que vienes para Zaragoza a la quedada. Me gustaria conoceros, oh gurus, pero este fin de semana no puedo. Y en mi casa, aunque por el sofá y el suelo si que habia sitio, ya lo siento. Un saludo.

Old 08-ago-2007, 21:28   #4
Paul Sernine
Moderador

Es posible también que tengas una clónica (salieron infinidad de ellas, con y sin licencia) en algunas cambiaban el nombre de la consola para no infringir patentes.

Sería una parecida a esta supongo:

Es una pena que no estés libre este sábado, tendrá que ser en otra ocasión

Old 09-ago-2007, 00:21   #5
Chibiusa
Marciana

jolin...cuanto tiempo hacia que no veia la atari del frontal de arcoiris...se la compro mi hermano y yo al principio no pude jugar ya que el material me daba alergia...me salian unos ronchones en las manos que no podia jugar...tiempo despues ya pude jugar...a mi primer juego regalado:El Desert Falcon...
Y de los juegos que tenia en la memoria uno de los que me gustaban era el de las ranitas que saltaban de hoja en hoja comiendo moscas...asi como el Pitfall...
A todo esto solo cuento con 22 asique empece a los 4 o 5 años...no lo se con exactitud...
Tiempo despues vino la ladrillo,osease la GB...y de ahi no sali...es decir de las portatiles de nintendo

Old 09-ago-2007, 00:26   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Yo tengo la Atari 2600, el mismo modelo que enseña Paul, con sus mandos y todo, lo que hubiera dado por la Mod de madera...Ains

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 09-ago-2007, 01:35   #7
Bubu
Editor Marciano
Pues a mí me ha pasado algo curioso, por lo menos de casualidad con este hilo: esta tarde me tocaba hacer guardia en el curro (guardia significa ir pa ná, se supone que por si llaman por teléfono, jiji, los funcionarios en verano por la tarde). Como no había na que hacer, me hi puesto a navegar por el eBay, con una sola ambición: trincar una ATARI 2600 de las auténticas.

Al final, después de un par de horas viendo de todo, he pillado esta:

Por 90 leuros no es una ganga, pero vaya, tampoco es pa echarse a llorar. Ahora me queda pillar cartuchitos, jiji.

Old 09-ago-2007, 01:39   #8
JoseM@nuel
Moderador General

Mamonaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 09-ago-2007, 01:59   #9
Bubu
Editor Marciano
¿Por qué? ¿Tú has pujao por ella?
Lo curioso es que el primer pujador fue un tal Roselson, nuevo usuario de eBay, jiji. ¿Será o no será, el de aquí? ¡¡¡ Manifiéstate !!!

Old 09-ago-2007, 02:04   #10
JoseM@nuel
Moderador General

Que va Bubu, no he pujado por ella amigo mio.
Enhorabuena por haber ganado la subasta.
Yo en E-Bay no soy roselson, que va, pero no me estrañaría que fuera el compañero de aquí.

Saludos

-- JoseM@nuel --