Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 10-ago-2007, 01:18   #21
JoseM@nuel
Moderador General

Gracias atari.
Buen aporte para la base de datos.

Saludos

-- JoseM@nuel --

Old 10-ago-2007, 01:36   #22
Bubu
Editor Marciano
Coño, atari, gracias por la info. ¿De ande la has sacao? Mira que he buscado y buscado... Por tu nick debe ser que sabes bastante de esto, jiji.

Old 10-ago-2007, 02:19   #23
atari
Usuario registrado
Bubu, la verdad es que no me acuerdo de dónde conseguí la información, tengo muchísimos datos tanto de ordenadores como de consolas fabricadas por atari, incluso información confidencial y clasificada.

Si os interesa el primer modelo precintada y nueva como salida de fábrica todavía estáis a tiempo de pujar por ella, mirar en el siguiente enlace:

http://cgi.ebay.com/ATARI-Heavy-Sixe...QQcmdZViewItem

Old 10-ago-2007, 10:59   #24
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por atari Ver post
... tengo muchísimos datos tanto de ordenadores como de consolas fabricadas por atari, incluso información confidencial y clasificada. ...
leches! tu eres el del CNI que pasaba informacion a los rusos y ellos a cambio te pasaban info de Atari!!!! :b

Old 10-ago-2007, 15:02   #25
atari
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
leches! tu eres el del CNI que pasaba informacion a los rusos y ellos a cambio te pasaban info de Atari!!!! :b
¡¡¡Muy bueno Taim!!! Si mal no recuerdo creo que el acuerdo fué con los rusos pero no me hagáis mucho caso...empiezo a perder neuronas a un ritmo descomunal.

Una buena página sobre videoconsolas de la marca atari es la web atariage.com , tiene mucha información sobre la atari 2600, atari 5200, atari 7800...
En el foro, en el apartado de programación, podeis leer a gente que trabajo programando para la mítica atari 2600.

Saludos.

Old 10-ago-2007, 16:55   #26
Paul Sernine
Moderador

1.800 dólares por una "heavy sixer" nueva, madre mía de mi madre.

Old 10-ago-2007, 17:01   #27
JoseM@nuel
Moderador General

Puff.
Precios intocables Paul, parece mentira el dinero que puede mover lo Retro.

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 11-ago-2007, 10:12   #28
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

ehhhhhhhh yo tenia una de esa la 2600 y luego se la di a mi tio por que me pille la master system. lo se lose en la edad media me hubieran quemado por menos, haber si la recupero