![]() |
#21 |
Moderador General
![]() |
Gracias atari.
Buen aporte para la base de datos. Saludos -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#22 |
Editor Marciano
|
Coño, atari, gracias por la info. ¿De ande la has sacao? Mira que he buscado y buscado... Por tu nick debe ser que sabes bastante de esto, jiji.
|
![]() |
#23 |
Usuario registrado
|
Bubu, la verdad es que no me acuerdo de dónde conseguí la información, tengo muchísimos datos tanto de ordenadores como de consolas fabricadas por atari, incluso información confidencial y clasificada.
![]() ![]() ![]() Si os interesa el primer modelo precintada y nueva como salida de fábrica todavía estáis a tiempo de pujar por ella, mirar en el siguiente enlace: ![]() ![]() ![]() http://cgi.ebay.com/ATARI-Heavy-Sixe...QQcmdZViewItem |
![]() |
#24 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#25 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() ![]() ![]() Una buena página sobre videoconsolas de la marca atari es la web atariage.com , tiene mucha información sobre la atari 2600, atari 5200, atari 7800... En el foro, en el apartado de programación, podeis leer a gente que trabajo programando para la mítica atari 2600. ![]() Saludos. |
|
![]() |
#26 |
Moderador
![]() |
![]() ![]() ![]() 1.800 dólares por una "heavy sixer" nueva, madre mía de mi madre. |
![]() |
#27 |
Moderador General
![]() |
Puff.
Precios intocables Paul, parece mentira el dinero que puede mover lo Retro. Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#28 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
ehhhhhhhh yo tenia una de esa la 2600 y luego se la di a mi tio por que me pille la master system. lo se lose en la edad media me hubieran quemado por menos, haber si la recupero
|