18-feb-2009, 10:47 | #1 |
Marciano
|
Street Fighter IV - Live
Buenas.
Si alguien quiere batirse en un duelo conmigo que me agregue y que gane el mejor nick live: ricxgp PD: hay que lograr enchufar una xbox360 a nuestras recres para poder disfrutar de este juegazo!!! De lo mejorcito que he probado en años!!! |
18-feb-2009, 22:28 | #2 |
Usuario registrado
|
comenta un poquito el juego. está recibiendo unas puntuaciones de miedo
|
18-feb-2009, 22:34 | #3 |
Marciano
|
una cosilla, el juego en teoria sale el dia 20 en españa, no se que hay de cierto pero cuando hay baneos se suele decir que jugar a los juegos antes de su salida oficial puede tener algo que ver, yo por si acaso prefiero esperar a pesar de que lo tengo desde hace unos dias...mas vale prevenir que curar jeje
|
18-feb-2009, 23:43 | #4 |
Editor Marciano
|
Hombre... en UK ya está a la venta:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-...t.html?cur=258 Lo que yo ya no sé es como está el tema de jugar juegos UK en el Live de España ¿? Por cierto, tentador ese precio jijiji. Sabéis si la versión UK está tambien en español? Me uno a la petición de críticas y opiniones sobre el juego. |
19-feb-2009, 00:06 | #5 |
Marciano
|
El juego es increible, sin mas.
Para los fans de street fighter genial, y poder jugar on line pues es una pasada!! Combos, super combos, ultras, velocidad perfecta y unos graficos geniales. En definitiva un nuevo clásico sin ninguna duda. Ya sabeis, agregadme, que por aqui seguro que hay gente de nivel |
19-feb-2009, 00:46 | #6 |
Santo Inquisidor Marciano
|
hay una seccion de gametargs aqui para apuntarte y seguro que todos te agregan
|
19-feb-2009, 17:35 | #7 |
Marciano
|
acabo de probarlo y no me gusta, demasiado lento. hay juegos de lucha mucho mejores, incluso el mortal kombat vs Dc me parece mejor... y lo tipico en el live, la gente coje una rutina y eso es lo unico que hacen en to la partia...
|
19-feb-2009, 17:37 | #8 |
Marciano
|
¿Alguna tienda recomendada para comprar juegos originales? es que comprar los juegos según salen es un hachazo en toda regla...
Un saludo. |
19-feb-2009, 17:48 | #9 |
Editor Marciano
|
mirate amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/Street-Fight...5058442&sr=8-2
40 leuros puesto en casita Saludetes! |
19-feb-2009, 18:17 | #10 |
Usuario registrado
|
Solo tengo dos palabras para este juego: Im precionante!!!
Tanto me gusta que me estoy haciendo un panel arcade para la 360...Es que sin mandos no es lo mismo,jeje Un saludo |