![]() |
#1 |
Marciano
|
Street Fighter IV - Live
Buenas.
Si alguien quiere batirse en un duelo conmigo que me agregue ![]() y que gane el mejor ![]() nick live: ricxgp PD: hay que lograr enchufar una xbox360 a nuestras recres para poder disfrutar de este juegazo!!! De lo mejorcito que he probado en años!!! |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
comenta un poquito el juego. está recibiendo unas puntuaciones de miedo
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
una cosilla, el juego en teoria sale el dia 20 en españa, no se que hay de cierto pero cuando hay baneos se suele decir que jugar a los juegos antes de su salida oficial puede tener algo que ver, yo por si acaso prefiero esperar a pesar de que lo tengo desde hace unos dias...mas vale prevenir que curar jeje
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Hombre... en UK ya está a la venta:
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-...t.html?cur=258 Lo que yo ya no sé es como está el tema de jugar juegos UK en el Live de España ¿? ![]() Por cierto, tentador ese precio jijiji. Sabéis si la versión UK está tambien en español? Me uno a la petición de críticas y opiniones sobre el juego. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
El juego es increible, sin mas.
Para los fans de street fighter genial, y poder jugar on line pues es una pasada!! Combos, super combos, ultras, velocidad perfecta y unos graficos geniales. En definitiva un nuevo clásico sin ninguna duda. Ya sabeis, agregadme, que por aqui seguro que hay gente de nivel ![]() |
![]() |
#6 |
Santo Inquisidor Marciano
![]() |
hay una seccion de gametargs aqui para apuntarte y seguro que todos te agregan
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
acabo de probarlo y no me gusta, demasiado lento. hay juegos de lucha mucho mejores, incluso el mortal kombat vs Dc me parece mejor... y lo tipico en el live, la gente coje una rutina y eso es lo unico que hacen en to la partia...
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
¿Alguna tienda recomendada para comprar juegos originales? es que comprar los juegos según salen es un hachazo en toda regla...
Un saludo. |
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
mirate amazon.co.uk http://www.amazon.co.uk/Street-Fight...5058442&sr=8-2
40 leuros puesto en casita ![]() Saludetes! |
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Solo tengo dos palabras para este juego: Im precionante!!!
![]() Tanto me gusta que me estoy haciendo un panel arcade para la 360...Es que sin mandos no es lo mismo,jeje Un saludo ![]() |