22-feb-2009, 21:40 | #21 |
Marciano
|
el juego teine algunas cosas desesperantes...como por ejemplo que haces un ataque de esos ultra o super y la dichosa cpu lo hace despues que tu pero siempre te da el suyo a ti, esto se nota sobre todo en el ultimo jefe seth el cual ademas de eso se repite mas que el ajo y la primera ronda te la deja de ganar y en la segunda sudas la gota gorda.
otra cosa son los personajes nuevos que en mi opinion se los podian haber ahorrado... bueno y por darle puntos a favor al juego, esta muy guapo echar pikes por el live aunque ya casi to el mundo se coje akuma y se limitan a echar hadouken arriba hadouken abajo y a los que nos gusta jugar con otros pesonajes se nos hace casi imposible alcanzarles... |
23-feb-2009, 10:21 | #22 | |
Santo Inquisidor Marciano
|
Quote:
|
|
23-feb-2009, 11:29 | #23 |
Marciano
|
|
23-feb-2009, 13:45 | #24 |
Editor Marciano
|
ya lo tengo!! increible! me a llegado enseguida! vicioooo
|
23-feb-2009, 15:05 | #25 | |
Marciano
|
Quote:
Yo utilizo mucho play.com que tiene los gastos de envio incluidos en el precio y de momento ningun problema. Y para algun oferton tambien uso play-asia.com, y tambien todo perfecto. |
|
23-feb-2009, 15:32 | #26 |
Marciano
|
|
23-feb-2009, 20:50 | #27 |
Marciano
|
ya tengo el Akuma y me he pasado el juego con el 2 veces pero no me sale el Gouken, ¿como se consigue a Gouken?
|
23-feb-2009, 21:53 | #28 |
Marciano
|
Tienes que pasartelo con akuma y hacer varios perfect y finalizar tres o cuatro combates con Ultra
|
23-feb-2009, 22:33 | #29 |
Penalizado
|
Hola marcianos!
Yo he sido y soy un fan del Street Fighter,en su día,terminaba el juego con todos los luchadores menos con el ruso ¿Zangief? (no recuerdo como se escribe exacta mente),bueno me mataba el último del juego M.Bison. Pero quiero decir,que desde descubrí el Tekken 3 de Ps1,no he conocido otro juego,que me haga disfrutar como el Tekken 3 y sus demás secuelas lo han echo. Pienso que en el apartado técnico,es inmensa mente superior,al Street Fighter,la jugabilidad,es excepcional,el ritmo de la pelea es sublime....no quiero seguir . Me parece sencilla mente,una joya,una obra maestra...en los juegos de lucha uno contra uno. Pero bueno,los quiero a los dos igual,porque los considero casi como mis hijos jajaja. Un saludo. |
23-feb-2009, 23:20 | #30 | |
Marciano
|
Quote:
nada me lo acabo de pasar haciendo perfects y ultras y no me lo dan, lo unico que se me ocurre es que haya que pasarselo con todos los personajes en dificultad normal, ya que tengo algunos en facil por que pasaba de complicarme mucho, si alguien tiene a gouken que me explique como lo ha conseguido, gracias. Editado por Afronardo en 24-feb-2009 a las 00:07. |
|