Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > XBOX 360

Old 19-feb-2009, 20:28   #11
isaakhoiser
Marciano

Hola que tal saludos no creo que sea un juego tan bueno como lo pintan tampoco es para tirar cohote es mas de lo mismo sin ninguna duda, juegos como soul calibur 4 , facebreaker , def jam icon , virtual fighter 5, son mejores en todo los aspecto, graficos , sonido , musica y aparte la 360 tiene un catalogo de juegos mas impresionante que este street fighter.

Saludos.

Editado por isaakhoiser en 19-feb-2009 a las 20:34.

Old 19-feb-2009, 22:50   #12
roioioi
Usuario registrado
Pero no me dirás que jugar con Ken Y Ryu en HD...no es la repera . no digo que sea un grandísimo juego, pero como me pasa con los juegos de Star Wars, que no paro de jugar porque es algo que me puede. Son juegos que te marcan, por lo que una revisión del mismo antiguo, ya te engancha...

un saludiño

Old 19-feb-2009, 23:37   #13
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
ya lo tengo pedido a amazon! la semanita q viene se avecina muuuuuuuucho vicio! tiene una pinta cojonuda! a ver esos piques!

Saludetes!

Old 20-feb-2009, 13:28   #14
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por isaakhoiser Ver post
Hola que tal saludos no creo que sea un juego tan bueno como lo pintan tampoco es para tirar cohote es mas de lo mismo sin ninguna duda, juegos como soul calibur 4 , facebreaker , def jam icon , virtual fighter 5, son mejores en todo los aspecto, graficos , sonido , musica y aparte la 360 tiene un catalogo de juegos mas impresionante que este street fighter.

Saludos.
Claro claro, como el Soul Calibur y el Virtual Fighter no son mas de lo mismo.......

Old 20-feb-2009, 13:29   #15
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
ya lo tengo pedido a amazon! la semanita q viene se avecina muuuuuuuucho vicio! tiene una pinta cojonuda! a ver esos piques!

Saludetes!

Y ese es igual de pal que el de aquí?

Old 20-feb-2009, 15:38   #16
isaakhoiser
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Rao Ver post
Claro claro, como el Soul Calibur y el Virtual Fighter no son mas de lo mismo.......
Hola pero rao que me refiero a la calidad grafica ami me parece mejores los que te dicho en ese aspecto , lo que pasa que eres un fanatico de los SF y no quieres ver mas halla de el jajjaa ami tambien me pasaria igual.

Saludos.

Old 20-feb-2009, 17:38   #17
Rao
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por isaakhoiser Ver post
Hola pero rao que me refiero a la calidad grafica ami me parece mejores los que te dicho en ese aspecto , lo que pasa que eres un fanatico de los SF y no quieres ver mas halla de el jajjaa ami tambien me pasaria igual.

Saludos.
Hombre pues también es eso, he he he.

Pero una cosa te digo, a los que nos gusta SF (excepto el the movie ), los gráficos son lo último a valorar.. en los videos no parece muy allá para lo que hay en 3d a la fecha, pero si es la mitad de bueno en jugabilidad, equilibrio y técnicas que el SFIII ya se gana un hueco en la estantería de muchos

Un saludo.

Old 20-feb-2009, 17:46   #18
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Rao Ver post
Hombre pues también es eso, he he he.

Pero una cosa te digo, a los que nos gusta SF (excepto el the movie ), los gráficos son lo último a valorar.. en los videos no parece muy allá para lo que hay en 3d a la fecha, pero si es la mitad de bueno en jugabilidad, equilibrio y técnicas que el SFIII ya se gana un hueco en la estantería de muchos

Un saludo.
A mi me pasa algo parecido con el Street Fighter Alpha 3 Arcade. Quizas los gráficos esten a años luz de los Soul Calibur y compañia pero ese juego a dobles es puro vicio!!! Tengo el Soul Calibur IV y sinceramente me aburre... . Supongo que cada uno tendrá sus juegos favoritos dependiendo del tipo de jugador y de lo habilidoso que sea pero la saga Street Fighter tiene algo que muy pocos tienen: la sencillez a la hora de realizar golpes especiales en la mayoria de luchadores. Eso es algo que un "Casual Player" como yo agradece. Es que con los juegos de lucha modernos hay que estudiar una carrera para realizar segun que especial / combo / movimiento. Por ejemplo, del SFA3 solo hay un move que se me resiste (un Alpha de Akuma).

EDITO: El III aun no lo he catado se asemeja mucho al SFA3?

Old 22-feb-2009, 18:07   #19
el_fumador
Marciano

No he tenido la oportunidad de catar el Street Fighter IV (entre otras cosas porque no tengo la Xbox 360 ) pero los vídeos del juego que estoy viendo me están sorprendiendo muy gratamente. Al principio, por los vídeos de desarrollo que se veían hace unos meses pensaba que este juego quedaría a la altura del betún y arruinaría la saga, pero no es así .
Lo cierto es que está consiguiendo notas muy buenas y bastante homogéneas en casi todas las reviews que he visto. Y eso es algo muy bueno.

Afortunadamente, hay más jugadores de los que nos habían hecho creer (estos perracos de Capcom se las saben todas y nos han dado la información con cuentagotas casi hasta el final ). La verdad es que Rufus no me hace ninguna gracia pero bueno...

Lo que sí echo de menos es algo más de espectacularidad gráfica, más hiperrealismo en la definición de personajes tipo Soul Calibur IV, que me dejó alucinado cuando lo ví. Sin embargo, teniendo en cuenta los vídeos que se veían hace unos meses me doy por satisfecho.
Si tuviera la 360 me lo pillaba fijo.

Rao, a ver si los del servicio técnico te cambian el "hovercraft" por una HDMI en condiciones y relativamente reciente. No les pases una

Old 22-feb-2009, 18:26   #20
kernelchagi
Usuario registrado
yo he comprado el juego en versión UK por 35 lereles y me ha parecido un JUEGAZO, quizá para mi lo peor de todo sea la música que me acaba rayando un poco... No entiendo las malas críticas que le habeis hecho, ¿más de lo mismo? ¿enserio lo habeis probado? xDDD
Ahora mismo ando a ver si me saco al jodido akuma xDDDDDD
PD. Estoy jugándolo con un hori fight stick y va de jodido lujo.