19-feb-2009, 01:59 | #1 |
Usuario registrado
|
Desesperado Jpac
Hola a todos, tengo una maca, un ordenador (400 Mhz), una arcadevga y un Jpac y todavia no he podido jugar; no se puede estar mas desesperado.
- Instale XP y no conseguí jugar por el tema del video; instale por lo civil y por lo criminal los drivers, y el mensaje ultimo era que no era compatible con el dispositivo; desesperante. En XP el joystick y botones funcionaban bien, salvo que el 5 estaba siempre pulsado, un problema menor supongo, seria cuestion del monedero. - Ante la imposibilidad de instalar el video formateo e instalo arcados, todo guay, puedo cargar juegos y el monitor de la maca ofrece una imagen inmejorable, pero el joystick y botones no funcionan, ni con el cable ps/2-ps/2 ni con el ps/2-usb; eso sí, el teclado si que funciona y puedo jugar con él (eso es paná). Ruego que alguien me indique que próximo paso seguir, estoy tan desesperao que estoy a punto de venderlo todo o quemarlo en una hoguera, en serio, no se para donde tirar. Muchas gracias de antemano. |
19-feb-2009, 09:02 | #2 |
Usuario registrado
|
A ver si alguien de tu localidad te deja un j-pac para poder empezar a descartar cosas....
Un saludo |
19-feb-2009, 10:31 | #3 |
Marciano
|
pues sí, lo mejor sería probar con otro JPAC ya que eso pudiera ser problema de éste.
SIno puede conseguir ninguno prestado, habla con el proveedor (será ultimarc o hardcore gamer no?) y diles lo que pasa, que no ponen problemas en cambiar los defectuosos. saludos! |
19-feb-2009, 10:40 | #4 |
Marciano
|
¿Devuelve algún valor al pulsar algún botón o mover alguno de los mandos?
Ya sabes que cada botón o cada movimiento está asociado a una pulsación de una tecla... y si abres el notepad (en windows) o en el simbolo del sistema (en Ms-dos), al mover la palanca deberían aparecer letras..... Prueba a ver ... y nos comentas los resultados... Y no desesperes |
19-feb-2009, 19:54 | #5 |
Usuario registrado
|
La situacion es la siguiente:
- Conectando el jpac al ordenador con un cable ps/2-ps/2; y en sinbolo del sistema, el teclado funciona y las palancas y botones tambien dan respuestas, arriba, abajo, izquierda, derecha, espacio, 1, 2, a, b ...; en fin que si que dan señales de vida. Eso si el 5 está permanentemente pulsado, ¿eso porqué es?; he quitado todos los cables del monedero y sigue saliendo el 5 ahi todo seguido. Un detalle cuando carga el simbolo del sistema se pone a dar pitidos como si del fin del mundo se tratase. - Conectando el jpac al ordenador con cable ps/2-usb y en simbolo de sistema ni teclado ni controles ofrecen nada, muertos. Todo esto en dos, en windows con cable ps/2-ps/2, los botones y palancas funcionaban eso si con el 5 pulsado siempre; lo que pasaba era el tema del video que me desesperó hasta su desinstalacion. PD: porque ¿¿esto está bien enchufao no??, ¿veis algo raro? |
19-feb-2009, 20:21 | #6 |
Marciano
|
es un jpac del modelo nuevo creo que estos tenian algun problema pero no se si relacionado con esto,usa el buscador a ver si hay suerte
EDITO: creo que este es tu problema http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=25227 Editado por Xhorz en 19-feb-2009 a las 20:33. |
20-feb-2009, 20:11 | #7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Pakino, en el hilo que te ha puesto Xhorz sobre la pagina 6 tienes la respuesta. Un saludo Editado por Zapal en 20-feb-2009 a las 20:27. |
|
20-feb-2009, 20:25 | #8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Esta exactamente en la pagina 6 saludos |
|
20-feb-2009, 20:29 | #9 |
Usuario registrado
|
|
20-feb-2009, 20:40 | #10 | |