Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 14-ago-2007, 17:41   #41
Macarro
Administrador

Estamos ya a la espera de que los de aruba nos den una respuesta para migrarnos... a ver si es pronto y tenemos la web funcionando a tope otra vez (a mi ayer me daba bastantes fallos).

Old 15-ago-2007, 13:46   #42
Bundy
Marciano

A ver si hay suerte. De todos modos aunque no entiendo nada de alojamientos, ni hosting, ni demás, porque no tengo estudios, estoy con la idea de cuota de socios, me parece justa, los consejos, el apoyo moral y el servicio técnico que aporta esta web no tienen precio. ( y te sale más barato que una secta ) . Lo del tema de merchandising también me parece oportuno, aunque claro, supone un curro para el que lo lleve
Ánimos Snopes, eres el boss.

Old 16-ago-2007, 20:15   #43
snopes
Marciano

bueno troncos, ya hemos transferido el dominio al nuevo servidor, ahora a esperar que lo activen y que las dns de internet pillen la nueva ruta.

Old 16-ago-2007, 21:45   #44
Macarro
Administrador

Pero también habrá que subir la web al nuevo sitio, no?

No te olvides de chapar este foro y hacer backup de la base de datos. Y DESPUÉS NO LO VUELVAS A ABRIR HASTA QUE ESTÉ HOSPEDADO EN EL NUEVO SITIO , que si no, desaparecerían mensajes.

Ya hablaremos por messenger, pero si tienes ganas y tiempo, crea una carpeta llamada drupal y una cuenta específica de FTP que apunte a ella. Así cuando tenga ganas y tiempo puedo ir haciendo cosillas

Old 16-ago-2007, 22:03   #45
snopes
Marciano

si no estoy equivocado... va a haber un momento en que la web se verá o no se verá, dependiendo del sitio, el proveedor de internet, etc.

Es un momento delicado porque si me retraso (y puede ser porque mañana curro) no podré activar la protección del foro para cerrarlo y que no se pierdan mensajes antes de bajar la mysql. De todos modos, ya tengo la base mysql en mi ordenador. Creo que se perderán (si se pierden) muy muy pocos mensajes.

Veamos...

Old 16-ago-2007, 22:04   #46
Macarro
Administrador

Pues avísame y lo chapo yo.

Old 16-ago-2007, 22:10   #47
snopes
Marciano

Mañana estaremos atentos jejeje