Regresar   Foro de marcianitos.org > Noticias y comunicados > Comunicados de marcianitos.org

Old 12-ago-2007, 05:00   #21
metropol
Usuario registrado
si quieres pregunto lo que nos cuesta un servidor dedicado, yo colaboro en una web de descargas pando y hemos pillado entre todos u servidor dedicado.

Old 12-ago-2007, 05:01   #22
kaboom
Marciano

el problema es el ancho de banda, metropol. Ninguna conexión aguantaria todo el trafico de la web. Un colega mio [modo publicidad on] http://www.peaso.com tiene una web dedicada a la SNES [modo publicidad off] y las descargas las tenia en un PC en casa y no iban del todo mal. Pero solo las descargas. Le preguntaré que tal le va ahora todo porque tenía también un tráfico horrible.

Old 12-ago-2007, 05:05   #23
metropol
Usuario registrado
No es mala idea repartir las descargas en varios ordenadores, y dejar la web solo para las visitas,si quereis yo puedo poner a mi disposicion el ordenador, me da igual si un dia se quema, es un ordenador viejo que me regalaron y solo lo utilizo para navegar,el ordenador bueno lo tengo para hacer mis cositas y a si no se me funde.

Old 12-ago-2007, 08:52   #24
leobardoMZT
Usuario registrado
Preguntele a quien sabe

Buenas los saludo desde Mexico tengo experiencia trabajando con muchos tiposd e hosting y la verdad no existe solucion buena y barata la ultimaves que creiq ue habia encontrado una me salio mas caro por que perdi toda mi infomracion asi que intente e nuevo poniendo mi web colgada desde la casa pero es poco practico y muyyy lento yo creo que como en toda pagina la solucion sera la publicidad.

Por eso hay que preguntarle a quien ya ha pasado por esto sugiero que la persona correspondiene se ponga en contacto con
Kevin Steele <info@retroblast.com> encargado de Retroblast.com pagina que junto marcianitos considero que son las mejores fuentes de informacion el debe de tener los contactos de sus patrocinadores o alguna formula magica para poder lidiar con las cargas de la web, saludos.

Old 12-ago-2007, 11:10   #25
snopes
Marciano

Bubu, la web ahora mismo está costando al año unos 200 más o menos (con espectativas de incrementarse por el aumento de la mysql con el foro y la nueva marcianitos v4). Según lo que dice Vassag0 pasaría a costar unos 10 pavos al mes, lo que hacen 120 euros año + 60 de renovación del foro= 180 euros. Totalmente abordable ya que es muy parecido a lo que tenemos actualmente.

Estoy hablando ya con los que nos recomendaba Vassag0 comentándoles las necesidades que tenemos de caudal, de ancho de banda, mysql y otros detalles. Por lo que si todo va bien, no tardaremos en hacer la migración (ese mysql infinito nos está llamaaaaando jejeje).

Por lo tanto si HostDime sale bien, se acabó el problema, podremos mantenernos con la publicidad actual y santas pascuas

Nuevamente compañeros, mil gracias por toda la ayuda y la ilusión con la que encaráis cada nuevo proyecto que tenemos

Old 12-ago-2007, 11:36   #26
kaboom
Marciano

Como me alegro!!! Esto pinta bien!

Old 12-ago-2007, 13:06   #27
Macarro
Administrador

Bueno, sólo como apunte:

Hace un par de meses me puse en contacto con cinytres para ver si nos patrocinaban... y NASTI . Viva España

Old 12-ago-2007, 15:10   #28
geezup
Editor Marciano
si vais a considerar la oferta de Dreamhost, os agradecería que os pusieráis en contacto conmigo, para daros el link de referido, y así colaboráis también con el NISA

Aparte tengo código de descuento de 40 ó 50 USD, no recuerdo, por lo que el primer año os saldría por unos 60 USD. Luego ya los 100 y poco que cobran.

Saludetes

Old 12-ago-2007, 20:23   #29
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

mare mia vaya picos quien te iva a decir esto hace 5 añitos ehh snopes no te imaginas copmo me alegro de que todo vaya tan bien macho

Old 12-ago-2007, 20:52   #30
snopes
Marciano

Bueno troncos, confirmado, nos vamos del servidor actual a otro, en princpio mucho más potente. Además, la mysql infinita que nos ofrece este nuevo servidor (Hostdime) es otra de las grandes bazas ya que la marcianitos v4.0 está achuchando y requiere de mucha base de datos

Las próximas semanas serán semanas de cambios Esperamos que os gusten

Que nadie se asuste, nada de la web actual ni del foro se perderá todos los hilos, todos los mensajes y todo todo todo se conservará aunque nos movamos de servidor, es lo que tiene al poseer la comunidad marciana su propio foro