12-ago-2007, 20:53 | #31 |
VmWareando ESX 3.5
|
Pues na, si hay que hacer algo se me avise, oiga.
|
12-ago-2007, 22:15 | #32 |
VmWareando ESX 3.5
|
Supongo que cuando o bien se haga la asociacion o bien tengais que pagar mas por el nuevo servicio habra que poner una cuota. Esa cuota conllevará a cerrar un poco la web a aquellos socios que paguen religiosamente.
Supongo. |
12-ago-2007, 22:21 | #33 |
Moderador
|
Yo no estoy de acuerdo en que se cierre ninguna parte de la web, debe ser completamente abierta.
|
12-ago-2007, 22:23 | #34 |
VmWareando ESX 3.5
|
O sea que los socios pagarian una cuota, con parte de ella se mantendría la web y habría gente que sin pagar nada se beneficiase del conocimiento marciano? Jopelines pepinillos.
|
12-ago-2007, 22:33 | #35 |
Marciano
|
Es la cosa, el proyecto marciano es un proyecto abierto a quien quiera participar de forma completamente voluntaria y participar en él tiene una de las mayores recompensas que hay en el mundo, ser leído y que otros disfruten con lo que has escrito. Se participa sin pedir nada a cambio excepto que el proyecto marciano crezca y sea más y más conocido y que, nuestra contribución, facilite a otros aficionados la consecución del sueño marciano jeje (dios cómo me ha quedado esto) jiji
Pero la web debe ser abierta, libre, que llegue a todo el mundo, ya que nunca me han gustado las posturas que históricamente algunos han tomado para ser los que tengan el control del mundo (como la iglesia católica obligaba a que todo estuviera en latín y no en lenguas vernáculas). Eso de poner secciones restringidas... no tiene mucho sentido en mi opinión ya que desmotiva a todo aquél que se acerque a la página por primera vez. jeje |
12-ago-2007, 22:36 | #36 |
VmWareando ESX 3.5
|
Ok, snopes.
Siempre estoy dandole vueltas a lo mismo, ok. |
12-ago-2007, 22:38 | #37 |
Administrador
|
...y con la asociación qué va a pasar cuando esté funcionando? web aparte? cero patatero?
Porque digo yo que si vamos a sacar dinero de la asociación para llevar recreativas a ferias o similares, tendrá que haber alguna relación, no? Es como si mañana la asociación de amigos del caniche me hace una transferencia por la cara, no? |
12-ago-2007, 22:58 | #38 |
VmWareando ESX 3.5
|
|
13-ago-2007, 21:24 | #39 |
Santo Inquisidor Marciano
|
libertad libertad grita libertad
|
14-ago-2007, 17:19 | #40 |
Marciano
|
Yo trabajo como técnico informático en Entorno Digital, que es una empresa registradora de dominios y tal. Total, que tambien hacen "Housing", el jueves podría mirar precios y escribo lo que sea, tal vez salga más barato que en otros sitios, todo es mirarlo.
Saludos marcianos, que el planeta se nos queda pequeño. EDITO---> Ahora me he leido el hilo entero y veo que está el tema solucionado así que me callo la boca XDDD Saludos!!! Editado por Bucky O'Hara en 14-ago-2007 a las 17:25. |