Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 14-may-2008, 01:50   #71
Locomosxca
Marciano

Bueno aunque no llevo mucho en esta web/foro, debo decir que es de admirar el buen rollo que se respira, pero....
Pues eso, hay un pero, los hilos como estos que se critican los unos a los otros, que se despachan a gusto de los moderadores y al reves, etc, y sin embargo puedes aprender, si eso aprender, ya que todos cometemos errores.
Lo que no puedo aceptar es que con ese buen rollo que hay entre todos os esteis criticando y enfadando el uno con el otro por algo que no vale la pena discutir, creo que en este foro todos intentamos dar una mano al projimo y eso creo que es lo que debemos hacer tanto moderadores, como marcianos. Creo que todo lo que se ha escrito en este hilo, esta entendido por las partes implicadas y se puede dar por finalizado el tema, haya paz.

Solo una cosa mas, que no se estropee el buen rollete que se respira en el foro. Un saludo a todos.

- Locomosxca -

Old 14-may-2008, 02:03   #72
Alucinoff
Editor Marciano
No creo que esto sean discusiones ni enfados, tranquilo Locomosxca. Siempre he creido que estas cosas deben hablarse, y son normales en un foro que está vivo, y en el que todos los miembros pueden pensar y opinar, incluso por supuesto de una forma completamente diferente a la de los moderadores.
Y si hay una inquietud de muchos usuarios respecto a la actitud o forma de actuar de algunos moderadores, creo que es sano que se hable de ello, para que éstos conozcan también lo que piensan los foreros. Y en muchas ocasiones (otras no), pueden tener igual o más razón que los moderadores.

Macarro, a mi las 3 veces que me han parado haciendo alguna pirula por Madrid, he enseñado mi carnet expedido en Valencia, diciendo que acabo de llegar y no conozco bien la ciudad, y me han dejado escapar . A ti también te servirá!

PD: si hubierais baneado a gente por las "q", os llamariamos "Los Moderadores de Coslada"!

Editado por Alucinoff en 14-may-2008 a las 02:05.

Old 14-may-2008, 02:06   #73
Locomosxca
Marciano

Estoy tranquilo
Lo que me gusta de este foro es el poderse expresar y que todos nos entendemos y no queremos

Saludos

Old 14-may-2008, 03:01   #74
Alucinoff
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por ;171604
PD: Alocinof, como me enseñen un carnet de valencia... otra vez no te libras, jajaja.
Madre mia! Que ya ha salido el munipa de verdad!!!
La edición es automática, a mi me ha pasado con el "porque" abreviado.

Old 14-may-2008, 03:11   #75
Macarro
Administrador

Quote:
estupideces (SI, ESTUPIDECES)
Quote:
Aun a riesgo de parece presuntuoso, creo que tengo la fórmula que le falta a Macarro para mandar avisos. Se llama.. SENTIDO COMUN,
Quote:
...que a algunos solo les falta la esbástica en la firma.
...a mi me dan igual las palabras, me importa la idea, y llamarme fascista, persona con poco sentido común y que realiza estupideces no entra dentro de lo que yo considero "respeto".

PD.- Ladrar 2. intr. coloq. Amenazar sin acometer.

Old 14-may-2008, 04:30   #76
Rayito
Asesino de Masas

Bueno. Iba a empezar por el principio. Pero lo voy a hacer por el final. , tus últimas líneas te las podías haber ahorrado... no tienen justificación ninguna. A lo mejor te ha parecido una contestación muy ingeniosa, pero sinceramente, a mi entender, es bastante burda y además, de mal gusto. Tendrás tus razones... puede ser, pero para mí, ya las has perdido.

Al resto... he leído MUY por encima los post. Paso de perder más el tiempo en batallas dialécticas. Solo diré una cosa. Parece mentira que a estas alturas de la película, con la web tumbada y levantada desde la nada cuatro veces, los problemas económicos y las jaranas varias, todavía alguien dude de la buena voluntad de TODOS los moderadores. Después de todo lo que llevamos andado. Que si camisetas, que si pegatina, que si cambios de la web, que si proyectos, que si maquinas por la cara para la gente a costa de nuestro trabajo... De verdad que se me quitan las ganas de hacer la puta camiseta este año.

Aquellos que hablan de dictaduras, que son dos o tres ahora mismo en este hilo, aquì pùblicamente les cedo mi puesto en la moderación. De verdad. Que lo cojan. Y que moderen ellos. Que se dediquen al grato trabajo de decirle a una persona que crees que lo que ha hecho está mal... Que algunos hemos demostrado que no podemos moderarnos ni a nosotros mismos en algunas ocasiones. Pues imaginad a los demás.

En mi opinión, la gente puede acertar o equivocarse. Pero lo que no es de recibo es pensar que alguien de marcianitos toma una decisión por joder, por ser mala persona o por cosas similares. Esas cosas se pueden decir en un calentón. Pero luego, son imposibles de mantener en cabeza humana. Y si de verdad pensáis así, tios, sinceramente yo lo dejo. Paso de vosotros. Con solo una persona que piense de esa forma, a mi no me sale a cuenta currar para la web.

De todas formas, no todo iba a ser malo. Bien por la primera reacción del copañero Yourgiz, asumiendo sin más dramas su infracción (que son una chorrada tios, que yo he tenido dos y soy moderador jajajaj) y gracias a Magod por darse cuenta de que su primer post era un canteo.

Old 14-may-2008, 10:22   #77
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

, parece mentira que estas palabras las digas tu..
Corroboro todo lo que a dicho Rayito...(algún día me tendrás que decir donde estudiaste para hablar así...tan "politicamente correcto")
Yo como no soy ni politico ni correcto, lo único que puedo decir de los mods y admins de Marcianitos es lo siguiente:
1º Se desviven por la afición.
2º Núnca han tenido mala fé con nadie. Ni siquiera con personas que todo sabemos. Si se han tomado decisiones drásticas siempre ha sido por el bien de la comunidad.
También decir que un foro/web, que lleva ya 6 años de actividad, con la afluencia de gente y todo tipo de personas en él, donde siempre se ha sometido todo previo "consenso"...(cerrar cambalache, abrir cambalache, poner rangos..las famosas medallas, y un sinfin de cosas más), y todo eso, repito, con la aprobación de la comunidad, no es justo criticarlo.

Por supuesto que no todo el mundo está de acuerdo con algunas de las decisiones tomadas por consenso, aquí hay pluralidad, y núnca llueve al gusto de todos, pero así es la democracia, donde se hace lo que dicta la mayoria.

Lo único que puedo decir , es lo siguiente:
El foro somos todos, es decir, foreros asiduos, visitantes esporádicos, mods, admins e incluso algúna persona "non grata" eventualmente, pero es así, y se ha demostrado que un foro, con un promedio de visitas dirias de 300 o 400 personas diarias...como por aquí dicen..."respira buen rollo"..y ya llevamos 6 años, pués digo yo, que la función de los moderadores tampoco será tan mala y fascista como dices, no crees?¿?
Ahora bien, como bien he comentado, núnca llueve a gusto de todos, y si tú no estás a gusto con la moderación o el foro en general, poco más puedo/podemos hacer por tí.
Pero ya te digo, estar en un sitio a disgusto no es lógico.

Un saludo.

Old 14-may-2008, 10:24   #78
Paturlas
I love music games

No soy amigo de continuar las discusiones hasta el infinito, así que este es mi último post en este hilo. Mi opinión la ya dije, y el que quiera verla que vaya a la página anterior.

Rayito, siguiendo tu forma de actuar, debería ponerte una infracción porque has puesto dos acentos al revés. En un despiste igual que lo es al que se le escapa una "q" ¿no?

Por mí está todo dicho. Señores, relájense un poco que no nos pagan para estas cosas (al menos a mí no )

-Paturlas-

Old 14-may-2008, 11:25   #79
Alucinoff
Editor Marciano
Yo no me suelo meter en estos fregados, ni tengo ninguna infracción, ni nada de nada, y finalizo también mi intervención:

Rayito, que no se esté de acuerdo con la forma de actuar puntual de algunos moderadores no significa que se dude de su buena voluntad con respecto a la web y al foro. Creo que se pueden recibir y aceptar críticas en todos los aspectos de nuestra vida sin pensar esas cosas. Porque no es lo mismo.

Lord, lo mismo. No se duda de su buena voluntad (bueno, alguien habrá, pero en general no) ni de cómo se vuelcan en Marcianitos.

Y a ver como digo esto último sin que me caigan capones . La cantidad de esfuerzo, trabajo, tiempo y sacrificio que han gastado los moderadores durante 6 años (y otros menos), incluso el esfuerzo de un chaval del colegio donando 30 euros para que esto sobreviva (gran lección reciente también de los foreros "normales") para levantar esto no es excusa para crear una coraza "anti-crítica externa". Y muchas veces así lo parece. .

Y permitidme exponer esto así, como usuario bastante neutral, discreto (creo), que conoce personalmente a bastantes usuarios activos también de los "normales", y que os transmite ese sentimiento de ligero malestar contínuo dentro del buen rollo general, debido a estos temas. Esto existe, y se habla mucho entre los usuarios. Y provoca que muchos, pudiendo hacerlo, pasen de volcarse más en la comunidad. La prueba de que es contínuo es la periodicidad con la que surgen, por chorradas, discusiones que se desmadran y acaban en baneos. Una pena, no?

Saludos a todos!

PD: Rayito, elige quién de los dos, Macarro o tú, utiliza a tu perro como avatar, que genera confusión

Old 14-may-2008, 11:35   #80
Rayito
Asesino de Masas

Bueno, para zanjar el tema...

Paturlas,
Quote:
Rayito, siguiendo tu forma de actuar, debería ponerte una infracción porque has puesto dos acentos al revés.
Nunca he dicho que me parezca bien se tan estricto en eso. De hecho no me lo parece. Pero la gente tiene que tener un poco de margen para elegir a la hora de moderar, sin que el "moderado" se lo tome a mal. Yo soy mas partidario de no amolestar si no hay una cuestión reiterativa o de mala fe

Alucinoff
Quote:
Rayito, que no se esté de acuerdo con la forma de actuar puntual de algunos moderadores no significa que se dude de su buena voluntad con respecto a la web y al foro.
Muchas de las cosas que hay en este hilo me parecen críticas perfectas. Otras no las comparto, pero son respetables. A lo que yo me refería era a las tres o cuatro salidas de tono que tiene el hilo, no a que cada cuál exprese su opinión.