Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 20-feb-2009, 21:34   #21
ves
Marciano
J.Alberto y si te añado una snes al pack de juegos te interesaria? eso si los juegos no tienen caja ni la snes tampoco.

Saludos.

Old 20-feb-2009, 23:23   #22
geezup
Editor Marciano
Es la de entrada del cartucho por el lateral no ?

Si es así, mira a ver si te interesa algo de lo que tengo en venta para un cambio en mano.

no sé si con el link generado en la búsqueda te saldrá, si no haz una búsqueda avanzada en el camabache de consolas - ventas, por usuario "geezup" y los hilos iniciados por mi, y te saldrá el material que tengo en venta.

http://www.marcianitos.org../../../sear...archid=1466228

Old 21-feb-2009, 01:09   #23
J.Alberto
Usuario registrado
ves, lo busco con caja. saludos!

geezup, de lo que tienes actualmente no...pero esa Neo-Geo Pocket o esa Saturn....
y si, la máquina es la que se cargan los cartuchos por un lateral.

Editado por J.Alberto en 21-feb-2009 a las 01:33.

Old 21-feb-2009, 04:05   #24
trueskins
Usuario registrado
Yo tengo para cambiar...

- Neo Geo pocket Color en caja
- WonderSwan Color Edicion Limitada Final Fantasy 1 (completa)
- Wonderswan Color Edicion Limitada Final Fantasy 2 (completa)
- Wonderswan Color Edicion Limitada Final Fantasy 2 (a estrenar)
- Juegos de Dreamcast precintados (virtua Tennis 2, Jet Set Radio,Metropolis Street Racer)
- Dreamcast Pal con lector Yamaha (la mayoria llevan samsung de inferior calidad) ,cables, mando,etc
- Accesorios varios Dreamcast (volante, kit refrigeracion (rarito de encontrar), pistola completa house of the dead 2 (no juego), alargo de mando, mandos a estrenar, memorias a estrenar,kit vibracion a estrenar
- Arcade Stick a estrenar para Playstation 1 y 2
- Arcade Stick Edicion Limitada Soul Calibur 2 a estrenar para Xbox, Playstation 2 y Gamecube
- Juegos Virtual Boy (sueltos y el Wario Land completo)
- Warhammer Online Edicción Coleccionista
- Consola Onestation Elite Negra con cartucho de 99 juegos a estrenar
- Consola Onestation Elite Negra con cartucho de 99 juegos usada pero con su caja instrucciones, etc.
- Consola Compatible Mega Drive con 2 mandos, 20 juegos en memoria, soporte multiregion de cartuchos y licencia oficial de sega (a estrenar)
- Consola Mega Drive Portable (portatil) con 20 juegos en memoria y licencia oficial de Sega ( a estrenar)

Y bueno si se me ocurre algo más ya lo pongo... xd

Editado por trueskins en 21-feb-2009 a las 11:32.

Old 21-feb-2009, 04:36   #25
catapum
Marciano

Te digo lo que yo tengo para cambiar, por si te interesa algo:

NOTA 9/10

GAMEBOY

Tengo una gameboy (la primera que salió) en su caja original, con sus instrucciones y con dos juegos originales, ambos también en sus cajas. Todo funcionando perfectamente. NOTA 9/10

PLAYSTATION

Tengo una playstation pack dual shock en su caja original, sin chipear, funcionando perfectamente con mando y demás.. (no recuerdo qué mando lleva.Sé que es original de sony, pero tendría que mirarlo

AMIGA

Tengo un amiga 1200, con un mando de la época, con algún juego original, cableado, fuente alimentación, et.. Este viene sin caja

SPECTRUM

TEngo un spectrum 128k +2A funcionando de lujo. LLeva fuente alimentación, cable de antena, mando original de la época, pistola óptica y unos 10 juegos originales, todos completos con sus carátulas y demás. EL SPECTRUM NO TIENE LA CAJA

Si te interesa algo dímelo y, si hace falta, intento echarle alguna foto.

El trato en mano será complicado a no ser que te vengas de viaje a Alicante

Saludos

Editado por catapum en 21-feb-2009 a las 17:34.

Old 21-feb-2009, 09:32   #26
geezup
Editor Marciano
me temo que todo lo demás está vendido.... me piesnso en un par de días si quiero deshacerme de mi NG Pocket plata perfecta... y te digo algo... ahora mismo no estoy en condicione de pensar mucho, que acabo de llegar de juerga.... jijijiji...

Quote:
Originalmente publicado por J.Alberto Ver post
ves, lo busco con caja. saludos!

geezup, de lo que tienes actualmente no...pero esa Neo-Geo Pocket o esa Saturn....
y si, la máquina es la que se cargan los cartuchos por un lateral.

Old 21-feb-2009, 10:29   #27
J.Alberto
Usuario registrado
Trueskins, de lo que indicas y en funcion de su estado, me interesaría el tema NeoGeo Pocket, Dreamcast y no se si MD Portable..

catapum, en principio me interesaría MD, GB y SNES....aunque no tenga previsto de momento viajar para tu tierra....

geezup, cuando lo decidas me dices algo.

Gracias a los tres.

Old 21-feb-2009, 11:59   #28
trueskins
Usuario registrado
Quote:
Trueskins, de lo que indicas y en funcion de su estado, me interesaría el tema NeoGeo Pocket, Dreamcast y no se si MD Portable..

catapum, en principio me interesaría MD, GB y SNES....aunque no tenga previsto de momento viajar para tu tierra....

geezup, cuando lo decidas me dices algo.

Gracias a los tres.

Buenas te paso fotos y te comento el estado de todo.
La Neo Geo Pocket Color está en muy buen estado,e incluye la consola, caja y cartones internos como ves.
La Mega Drive Portable está a estrenar y claro está completa.Es retroiluminada, va con 3 pilas tipo AAA, e incluye los siguientes juegos en memoria. Tb lleva los cables de salida de video para conectarla a la TV

- Alex Kidd in the Enchanted Castle
- Alien Storm
- Altered Beast
- Arrow Flash
- Columns III
- Crack Down
- Decap Attack
- Dr. Robotnik´s Mean Bean Machine
- Ecco
- Ecco Jr.
- E-SWAT: Cyber Police City Under Siege
- Flicky
- Gain Ground
- Golden Axe
- Jewel Master
- Kid Chameleon
- Ristar
- Sonic and Knuckles
- Shadow Dancer: The Secret of Shinobi
- The Revenge of Shinobi

- Tema Dreamcast: La Dreamcast es la Dreamcast PAL, mando, cable de antena,cable de alimentacion. Conserva el color blanco, y solamente tiene unas pequeñas marcas en el boton de power que si no si se aprecian en la foto (una chorrada pero soy muy tiquismiquis xd). Como has visto de Dreamcast tengo muchas cosas que ofrecer (he añadido algo mas en el post con referencia a lo de anoche).
La consola lleva lector Yamaha, pocas unidades salieron con lector Yamaha, la mayoria llevan Samsung como politica de recorte de gastos de Sega por aquella época.

Old 21-feb-2009, 12:46   #29
catapum
Marciano

Quote:

.
Visto el hilo ya te ofrecen una snes y una megadrive.. si quieres hacemos el trato por la gameboy completa con los dos juegos originales. Te digo una cosa.. si tal cual está la ponen a la venta en una tienda PASA POR NUEVA, TANTO LOS JUEGOS COMO LA CONSOLA.

Tú me dirás

Old 21-feb-2009, 16:13   #30
J.Alberto
Usuario registrado
Trueskins, la edición blue de la pocket no me atrae demasiado, ¿la dreamcast va con caja?

catapum, únicamente por GB + dos juegos no cambiaría una Lynx I + juego.
¿tienes fotos de esa MD?

Saludos a ambos!

Editado por J.Alberto en 21-feb-2009 a las 16:20.