![]() |
#11 |
Marciano
|
Te interesaria unos juegos de snes donkey kong 1 y 3 mas stunracer fx mas mario allstart?
Saludos. |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
ves,
en juegos prefiero centrarme (de momento) en NES y LYNX, aunque doy prioridad a lo comentado al inicio del hilo. Gracias. |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
los juegos que tengo de nes son solo los cartuchos
![]() el dia que te replantees venderlas, ponme a la cola. un saludo! |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
lastima no tengo nada para cambio. gracias
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Funcionan? vamos, me refiero a que si les durara la bateria 5 minutos y cosas asi..
Yo tengo una megadrive con caja, mandos y algunos juegos, si te interesa...? eso si, tendria que ser por correo, porque soy de cordoba ![]() |
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Saludos! Te puedo ofrecer una Snes con mando y super mario world pero sin caja :S
Si no te interesa eso ni nada de material arcade, ponme a la cola si algún dia lo vendes. También soy de Madrid (vamos, al lado) Gracias! |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
baito, estás el primero en la lista, aunque mi idea no es venderlas...
![]() Yandritos, lo busco completo..aunque no me tientes con el tema arcade que ahora justamente tengo poco tiempo para enredar ![]() Taim, dos que se han abierto, funcionando sin problema (anda que no son duras)...eso sí...hace casi 20 años baterías poquitas...son 6 pilas AA Habría que ver como está esa MD que comentas... Un Saludo a los tres Editado por J.Alberto en 23-feb-2009 a las 02:32. |
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
No es por tentar.........pero bueno tengo unos 20 cartuchitos MVS la trilogía completa de SUpersidekiks entre ellos.........tengo placas de monitores hantarex de repuesto
![]() De reliquias con videojuegos solo tengo de PC, ese juegazo que me regalaron para mi 486 los dos rebel assault I y II con todito todo ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Yandritos, gracias por tu interes, pero busco material completo...y del tema arcade voy a tener poco tiempo para dedicarle en los proximos meses...
![]() Dr. Fred Uilleann, la MD II ya la tengo completa y comprada en su día, por lo que no estoy interesado. Gracias también. Un Saludo a los dos. |