Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 21-feb-2009, 17:32   #31
catapum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por J.Alberto Ver post
Trueskins, la edición blue de la pocket no me atrae demasiado, ¿la dreamcast va con caja?

catapum, únicamente por GB + dos juegos no cambiaría una Lynx I + juego.
¿tienes fotos de esa MD?

Saludos a ambos!
¿Y si añadimos 30 euros al trato?

He estado valorando y me interesaría un cambio por el pack de gameboy o cualquiera de las cosas que he dejado en el hilo.

Si no te interesa, pues nada, otra vez será..

Old 21-feb-2009, 19:12   #32
trueskins
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por J.Alberto Ver post
Trueskins, la edición blue de la pocket no me atrae demasiado, ¿la dreamcast va con caja?

Saludos a ambos!

La Dreamcast no va con caja. De la Neo Geo Pocket Color si te intereresa tengo otra negra, tb con caja, cartones interiores y hasta lleva las instrucciones en Japo.100% completa

Tb puedo ofrecerte una Saturn Japonesa Completa en caja dorada, si me pasas el e-mail te paso fotos de todo (que postearlas es un coñazo xd). Es consola,mando, instrucciones, cables, caja y embalajes internos.

Claro está puedo ponerte fotos de todo. Aqui solo tengo un trato hecho que no sé pq pero no me consta pero entre ebay, meristation y eol tengo mas de 40 positivos y ningun negativo

Editado por trueskins en 22-feb-2009 a las 21:20.

Old 23-feb-2009, 02:16   #33
J.Alberto
Usuario registrado
catapum, de momento no estaría interesado. Saludos!

trueskins, tienes un mp

Old 23-feb-2009, 02:37   #34
J.Alberto
Usuario registrado
Actualizado con contenido de cada pack

Old 24-feb-2009, 22:55   #35
Yandritos
Usuario registrado
Hola J.Alberto, tienes un privado sobre lo del mueble de la maca

Old 27-feb-2009, 15:07   #36
muagel
Usuario registrado
Hola J Alberto,
No tengo nada que ofertar para cambio pero si finalmente dieses la opcion de compra ponme en la lista por favor.

Los demas dejar de ofrecerle cosas que al final acabará aceptando. :-)

Old 28-feb-2009, 21:41   #37
lupini
Marciano

Hola J.Alberto

Yo para cambio tengo:

Un atari 2600 clonica (de las grandes) con caja, instrucciones, dos mandos, un pad y una pistola. El transformador tiene la clavija soldada, por lo demás esta todo en un muy buen estado .
De megadrive tengo la 1 sin caja, pero de juegos tengo algunos muy interesantes completos: Thunder force 4, Sonic 2, Another world, Street of rage 2 (este sin instruciones) y unos cuantos más; todos en perfecto estado.
Luego tengo alguna cosa suelta de master system y de nes.

Ya me dirás si te interesa o quieres fotos.

Un saludo

PD: Soy de valencia.

Old 28-feb-2009, 23:47   #38
tomyhilf
Marciano

Te interesa cambiarlo por una nintendo 64 con 1 mando y 1 juego . De AES te podria ofrecer el Quiz of fighter completo y el wold heroes 2 solo cartucho.

Old 01-mar-2009, 00:51   #39
baito
Marciano

Yo tambien te puedo ofertar una nintendo 64 (cables y consola) con 2 mandos y un jueguillo.

Old 01-mar-2009, 12:04   #40
J.Alberto
Usuario registrado
muagel, te pongo en la (larga)lista, aunque prefiero darles salida mediante cambio....

lupini, de atari 2600 tengo varias en el mismo estado que las lynx, por lo que no estaría interesado. Juegos de MD no son mi prioridad de momento. Un saludo y gracias por tu interes.

tomyhilf y baito, de N64 no busco nada de momento, y de AES busco en primer lugar la máquina, la cual cambiaría por todo lo que ofreczo en este post, luego ya miraríamos juegos...

Un Saludo a todos.