Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 03-sep-2007, 21:42   #71
shinobi3
Editor Marciano
Armenta sigo con eso parado, estoy escaso de tiempo y los componentes tendria que buscarlos en otro sitio, a ver si el sabado que es fiesta local aqui puedo ir a otro sitio a buscarlo.

un saludo.

Old 05-sep-2007, 21:03   #72
kimagura
Usuario registrado
novedades!!

Ya tengo precio de las placas y de los componentes.... los posteo más tarde...

Old 06-sep-2007, 00:22   #73
cetus
Marciano

Shinobi3, has conseguido los componentes? Es que yo tengo que pasarme por biltron, una tienda de por aqui, y te los puedo pillar. Pero no se si me dara tiempo a ir esta semana. Tu me dirás lo que necesitas.

Salu2

Old 06-sep-2007, 10:35   #74
shinobi3
Editor Marciano
pues aun no los tengo, en este hilo estan las fotos de lo que me hace falta, el conector vga para la placa y los 2 conectores para el teclado.

a ver si hay en esa tienda y me los puedes mandar.

un saludo y gracias.

Old 06-sep-2007, 18:00   #75
cetus
Marciano

un vga hembra para CI y dos mini-din para CI tambien, no?

Old 07-sep-2007, 10:21   #76
shinobi3
Editor Marciano
si, eso es, un conector vga para conectar la grafica del ordenador, y los dos chismes otros para el teclado.

en la pagina 6 estan las fotos http://marcianitos.org../../../showthre...?t=7209&page=6

Old 08-sep-2007, 13:11   #77
kimagura
Usuario registrado
Precios!!!

Bueno, ya estoy por aquí... que la vuelta al trabajo es muy chunga y eso de llegar todos los días pasadas las 23:00 no deja ganas para hacer nada..

Placa: 25 placas = 424,096€ (Con IVA) => 17€/Placa
Componentes: 21.72€ (Con IVA) a falta de los componentes que indico abajo, por que en www.ondaradio.com no he podido localizarlos (tienen un catálogo inmenso) y con los nombres que les he pasado no ha sabido identificarlos.
Si alguien me pasa alguna foto de los mismo, pues tal...

Resumiendo... placa + componentes = 38€ + portes en cada caso...
Pero, mientras más placas, más barato... y si son 600placas, salen a menos de 3€ cada una!!!!

Shinobi, te he pasado los archivos por correo para que los veas, por si puedes postearlos aquí, pues yo no se como se hace.

Plug, Molex wafer, 2 way
Plug, Molex wafer, 3 way
el LPT de 25pins acodado... fijo que lo tienen, pero no lo veo en la web
Header, dual row, 34 way
Switch, Keyboard (+ Switch Caps)
Switch Plastic caps
Handbag Jumper Links

Old 08-sep-2007, 15:16   #78
shinobi3
Editor Marciano
http://img453.imageshack.us/my.php?image=presuvs1.jpg

Cuando veas la imagen le das a la imagen con el raton haciendo click y ya se ve bien.

[img=http://img453.imageshack.us/img453/9966/presu2vh9.th.jpg]

Hay unos pocos componentes que no los identifico en www.ondaradio.com si tienes alguna foto o sabes exactamente como se llaman en castellano, indicalo en el foro y termino de verlo.
Hasta pronto

Editado por shinobi3 en 08-sep-2007 a las 15:25.

Old 17-sep-2007, 10:51   #79
shinobi3
Editor Marciano
estoy a la espera de los componentes que me faltan para probar el artilugio.

Old 17-sep-2007, 11:28   #80
cetus
Marciano

no creo que se demore mucho mas de hoy.