30-ago-2007, 13:10 | #61 |
Administrador
|
No hay forma automática de hacerlo. Lo más cómodo para eso es que fijéis un correo electrónico y que la gente se apunte así.
|
30-ago-2007, 17:49 | #62 |
Usuario registrado
|
Precios PCB
Novedades, tengo una empresa del barrio, Cornella de Llobregat en Barcelona, que hace circuitos impresos a precio competitivo. Unico problema: neesita el diseño en formato Gerber para realizar el presupuesto.
Por lo he podido ver en todas las webs que he encontrado del tipo, es un formato estandard para generar pcb's. ¿Alguien tiene en este formato el pcb del pc2jamma o un programa para pasar los pdf's al mismo? La web la tenéis en http://personal.telefonica.terra.es/...uno/index.html |
30-ago-2007, 21:54 | #63 |
Marciano
|
En el primer enlace que Shinobi puso tenéis todos los archivos necesarios en formato Gerber, tal y como lo pide la empresa. Aquí los archivos.
Y aquí el programa visor Gerber que la misma empresa recomienda, pero en este enlace no hay que registrarse. Por lo que he leído, parece que las placas no llevan serigrafía con la colocación de los componentes, pero teniéndola impresa en un papel para ir mirando donde se colocan no creo que haya problemas. Saludos |
31-ago-2007, 16:37 | #64 |
Usuario registrado
|
Apuntarse a pc2jamma
Ok, ya tengo los archivos geber y los he pasado a la empresa para que me de presupuesto.
Otra cosa, he creado la cuenta uchini72-pc2jamma@yahoo.es para que el que quiera apuntarse al pc2jamma (pa pedir placa pcb) que me mande un emilio. Más que nada para contabilizar y dar un precio más ajustado. Igulamente estoy mirando los precios de los componentes en un par de empresas, que también miraré de que hagan una ofertica por cantidad. En cualquier caso, creo, que mejor primero que shinobi3 nos diga que tal va el pc2jamma que ha montado. Por cierto shinobi3, ¿has pedido el material que te faltaba a www.ondaradio? |
31-ago-2007, 18:55 | #65 |
Usuario registrado
|
Otra empresa de PCB
Nada que he encontrado otra empresa en Barcelona que realiza circuitos impresos, y les he pasado los datos para 20 placas.
No se lo que tardarán, pero la semana próxima, que ya estaremos en Septiembre, llamaré a las dos empresas que les he pasado el presupuesto para que me digan algo, pues ya deberían estar activos. Ale, parece que al final conseguiremos un acabado pofresional!!! http://www.2cisa.com/es/index.htm |
31-ago-2007, 20:09 | #66 |
Administrador
|
Buenas.
Avisad cuando tengáis presupuesto base para ponerlo en la portada de la web (si queréis) y que se entere y apunte más peña. |
02-sep-2007, 18:22 | #67 |
Moderador General
|
como va el tema? alguna novedad de funcionamiento shinobi?
|
03-sep-2007, 13:18 | #68 |
Usuario registrado
|
Primer precio PCB
Bueno, ya me han enviado una de las empresas el precio de las pcb's.
20 placas -> 365€ aprox 18€/pcb 25 placas -> 373€ , aprox 15€/pcb Plazo de entrega 5 días. A mayor cantidad, más barato.... A esto, añadir 16% de IVA, claro. ¿Qué os parecen los precios? Recordad enviar un email los que estén interesados a uchini72-pc2jamma@yahoo.es de forma que sepa exactamente cuantos quieren para poder cerrar el trato por el precio más ajustado. Falta el presupuesto de componentes, otras dos empresas me lo tienen que enviar. Un poco de info... DATOS CIRCUITO Mod. NUEVO S/Ref JAMMA N/Ref Desc. Medidas 187x106 Capas 2 SMD No Clase 3 Material FR4 Base 1,6 Cobre final 35 Acabado Flash oro Másc. verde 2 Másc. Pelable No Sit.C.blanco 1 Test Sí 1 -Proto- 5 dias 365,60 € 2 -Proto- 5 dias 373,00 € Editado por kimagura en 03-sep-2007 a las 14:27. Razón: falta IVA!!! |
03-sep-2007, 14:41 | #69 |
Marciano
|
podrias preguntar tambien cuanto seria el precio de todos los componentes??
a lo mejor asi al comprar la pcb y los componentes sale mas barato saludos |
03-sep-2007, 15:54 | #70 | |
Usuario registrado
|
Quote:
En cualquier caso, como decía en el anterior post, estoy a la espera de que me pasen precios de los componentes en un par de tiendas. Esta semana reuniré toda la información y la posteo para que lo sepáis todos. |
|