Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Tutoriales en proceso

Old 17-sep-2007, 11:39   #81
Armenta
Moderador General

yo con mi cambio de horario no coincido con la tienda de electronica abierta, aparte de que estoy hasta los mismo de ellos, les encargue unas placas para fuents y para mi hace mas de un mes, y sigo esperando. este fin de semana voy a bilbao, si no las tienes todavia avisame y me acerco a biltron o electrocruces y las cojo.

Old 17-sep-2007, 11:54   #82
cetus
Marciano

Armenta, ya los tiene en correos, se los mande yo el jueves, de Biltron, of course,

por cierto, en Biltron tienen connectores tipo jamma, pero no de 56 pines, pero si hacemos algun pedido importante igual nos lo podria dejar a buen precio, yo mire uno de 48 pines y costaba 2,5 euros.

Si quereis e interesa lo puedo preguntar.

Salu2

Old 17-sep-2007, 12:05   #83
shinobi3
Editor Marciano
ya me llegaron y te he enviado el dinero por paypal

muchas gracias.

Old 17-sep-2007, 12:38   #84
cetus
Marciano

ok, a ver si te funciona la interfaz.

Old 20-sep-2007, 18:42   #85
shinobi3
Editor Marciano
tengo pensamiento de meterle mano este domingo ya os tengo informados.

Old 20-sep-2007, 20:19   #86
Taim
Marciano

Y de los interfaces que dice entropi que se sabe? por qué los habeis descartado? salen a 9€ cada uno mas 3€ de envio si pedimos 15 unidades, lo que veo muy competitivo, y mas contando que ya vienen montados y todo, no?

Old 21-sep-2007, 00:28   #87
cetus
Marciano

yo dije que queria uno, quien llevaba la lista?

Old 21-sep-2007, 10:51   #88
Armenta
Moderador General

yo personalmente lo he descartado por que me parecen mucho mas interesantes las que tenemos entre manos ahora, no me parece muy atractiva esta opcion. me parece mejor lo que esta mirando shinobi o aun mas el interfaz de manofwar.

Old 21-sep-2007, 10:59   #89
Taim
Marciano

Pues yo no me aclaro mucho con las diferencias entre unos y otros, asi que si haceis un breve resumen para "inutiles" ya podria decantarme por alguno y hacer un encargo o algo si lo sigo viendo interesante, y creo que no seria el unico que lo agradeciese. Gracias!

Old 24-sep-2007, 09:32   #90
compusers
Usuario registrado
Que tal amigos marcianos en especial shinobi y bubu les comento lo siguiente con respecto a la interface que comento nuestro amigo entropi les comunico mas informacion:

La interface que se maneja en México cononocida comunmente como pulsador es una interface sencilla efectiva y a la ves muy practica, subo 2 fotos para que la conoscan.

Mas de Cercas

La interface segun mis calculos tendria un costo aproximado de entre 30 y 35 dolares la pieza puesta en españa y como comento nuestro amigo entropi el uso de esta interface es sencillo es controlado en MS-DOS mediante el SNESKEY y lo pueden descargar de AQUI y esta disponible para windows tambien el pulsador cuenta con 24 entradas de datos las cuales las envia por el puerto paralelo a la computadora son 12 señales por la parte de arriba del conector yama y 12 por la parte de abajo mas 5 señales extras para direccionarlas a funciones como el mover juegos en el arcadeos de una lista a otra o cambiar de emulador, si desean mas informacion relacionada con la interfase comuniquense y con gusto se las proporciono.