Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 18-oct-2007, 01:12   #101
Mr Graves
Editor Marciano
Ok, esa puerta del monedero la tengo entera, con el marco tambien de una pieza!
Mañana miro si hay algo mas que rascar, y te lo mando tambien en el paquete.
Un saludo!

Old 18-oct-2007, 02:40   #102
dMode
Editor Marciano
Esto se podria considerar un transplante de organos???

Old 18-oct-2007, 06:41   #103
sniperpain27
Marciano

uff madre mia me he puesto malo leyendo desde el principio, me estais picando joer xD

aunque me enamore de la stiff scare o como se llame xD

una star trek ng no le hacia ascos , a ver si miro onde ponerla xD jejeje que como me se crucen los cables me cojo una en navidad xD

Old 18-oct-2007, 09:56   #104
Miguel M
Marciano
Gracias Mr. Graves por el ofrecimiento. Te he mandado un privado.
Salud.

Old 18-oct-2007, 17:43   #105
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, hoy he pasado a ver si quedaba algo, y ya no estaba, asi que lo que tengo es lo que hay.
Hoy hago los paquetes, y con suerte mañana os los envio, si no el sabado.
No quiero nada por estas cosas, no me costaron nada, y no quiero hacer negocio con algo que nos gusta tanto a todos, pero de todos modos, gracias!
Y bueno, espero ver algun dia a las transplantadas, que no tengo remedio, soy un miron!!
Un saludo.

Old 18-oct-2007, 20:00   #106
dMode
Editor Marciano
Mr Graves, es de alabar lo que has hecho. Aunque no me corresponda nada, gracias por el ofrecimiento y por tu tiempo y dinero en hacer los envios

Un saludo!

Old 19-oct-2007, 17:21   #107
Mr Graves
Editor Marciano
Jajaja, gracias dMode! Como diria mi amigo Earl, intento ser mejor persona... A ver si asi el karma me premia con un buen hallazgo, y que me lo vendan!!!
Para el interesado de la puerta, la quiere con el monedero y su soporte, o solo la puerta?
A ver si pasa por aqui rapido, y asi mañana puedo enviar los dos paquetes!
Un saludo.

Old 19-oct-2007, 22:58   #108
Alucinoff
Editor Marciano
Mr. Graves, creo que ya se han puesto en contacto contigo por lo de la puerta. A tu pregunta, sólo hacia falta la puerta.
Gracias de nuevo. Un saludo.

Old 20-oct-2007, 01:10   #109
Mr Graves
Editor Marciano
Ok, pues ya tengo las direcciones, asi que mañana envio los paquetes!
Un saludo!

Old 22-oct-2007, 17:53   #110
Mr Graves
Editor Marciano
Bueno, aunque no me gustaba mucho en un principio, al final creo que me voy a quedar una The Flintstones, que me dejan a 300 euros...
Aqui dejo unas fotos para que veais como esta:

Tambien tiene una burrada de maquinas modelo Laser, algunas First Game, y otras, a 120 euros las primeras, y las otras algo mas caras:

Y por ultimo, tambien tiene esto, a 300 euros, aunque creo que cuando vayamos, podemos sacarlo bastante mas barato:

Y bueno, esto es todo de momento!!
Un saludo.
PD:Perdon por la calidad de algunas fotos, pero es que habia trastos por encima de las cosas para aburrir!!