![]() |
#21 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#22 | |
Marciano
![]() |
Quote:
estooooo, ¿¿cual es el rodillo de esponja?? ¿¿que ventajas tiene?? yo use uno que era normal, para todas las superficies creo o algo asi, pero no se si sera de esponja o que(aunque si que tenia un cierto aire a una esponja, jajajaja). |
|
![]() |
#23 |
Usuario Baneado
|
Unnnnnnnnnnnnnnnnn
Tengo duda en si despues de la imprimacion hay que lijar, porque la logica me dice que no(puesto que si imprimas es para que la pintura la coja mejor el mueble, no??), pero he leido algun post que dice que si es recomendable lijar despues de la imprimacion y antes de pintar...YO DE ESTO NO ENTIENDO MUCHO PERO SI LO LIJAS UN PELILLO SUPONGO QUE GANARAS Y NO HARAS NINGUN MAL
Respecto al mueble y la pintura, tengo DM de 19mm (no es madera pura), y quiero pintarlo de negro. ¿¿Que cantidad y tipo de pintura me recomendais?? HOMBRE YO LO PINTARIA CON SPRAYS O CON RODILLETE EL SPRAY ES PARA DARLE UN TOQUE DE COLOR TIPO A MI MACA ,SI LA QUIERES VER ESTA EN ESTE FORO ESTA ECHA CON UNA MANO DE LIJADURA IMPRIMACION Y LUEGO SPRAYS DE NEGRO DE FONDO Y LUEGO A COLORES A DOLOR¿¿Mejor usar negro mate o negro satinado??A MI ME GUSTA MAS EL NEGRO MATE Y LUEGO DARLE UNA MANO DE BARNIZ SATINADO PARA PROTEGER LA PINTURA(esto supongo que va a gusto de cada uno, pero me gustaria que se asemejará a las recres de "siempre").SASTAMENTE Gracias y a ver si hay suerte y queda bien, que da muuucho miedo ESPERO HABERTE SIDO DE AYUDA AMIGO |
![]() |
#24 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Un saludo. |
|
![]() |
#25 |
Usuario registrado
|
una forma efectiva de pintar el DM es:
1) selladora 2) lijar 3) selladora 4) lijar 5) pintar con rodillo de espuma 6) lijar 7) otra vez rodillo esto depende de como haya quedado: 8) lijar 9) rodillo y para que no quede ninguna marca de rodillo 10) lijar para quitar las marcas de rodillo y dejar la superficie lo mas lisa posible. 11) capa fina con spray o pistola. esta capa solo es para tapar las rayas del lijado, no para dar color (el rodillo ya se ha encargado de eso) EL SPRAY DEBE SER EXACTAMENTE DEL MISMO TIPO Y COLOR QUE LA PINTURA A RODILLO. si el resultado con el rodillo es lo suficientemente bueno, en lugar de spray del mismo color, spray de barniz satinado. Cuidado que el barniz y la pintura sean compatibles, si no tendrias que volver a empezar. Ya ves que para un buen resultado necesitas bastante tiempo, al pintar con pistola, los pasos son mas o menos los mismos, pero tardas la mitad en hacerlos! un saludo. |