Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-sep-2007, 11:28   #161
snopes
Marciano

A mí el chino no sé tíos, me dan una mala espina... casi prefiero el tony o cualquier otro similar y lo del aparcamiento es un puntazo jeje

Yo casi seguro sólo iré a la cena, a la farra ya no creo.

Old 09-sep-2007, 13:59   #162
DJMETROLICO
Moderador General

yeaaah

yo tambien paso de chinos, vamois a cenar algo normal, que aunque los chinos sean baratos,dejan mucho que desear la comida.
yo paso,sera positios je,je

al final quedaremos donde siempre a este paso.

Old 09-sep-2007, 14:28   #163
Rayito
Asesino de Masas

Claro tio, si lo que importa es que tengan mesa para 25, y que nos veamos. El resto da mas o menos igual. Además, que queda menos de una semana y tenemos que reservar mesa coño.

Old 09-sep-2007, 14:56   #164
DJMETROLICO
Moderador General

yeppaaah

Ray reserva tu tio donde te salga el nabo que si no nadie se decide macho
quedamos en el tonys romano ese y luego ya veremos no?

amos que no queda na pekadoresss alguien se lleva un portatil con el freat of fire? yo me llevo la guitarrita ja,ja,ja

Old 09-sep-2007, 16:17   #165
Rayito
Asesino de Masas

jujajajajaja, ok pues reservo en el tonny para el sabado por la tarde-noche a eso de las 8 o así?
Ahora falta saber cuántos somos. Aunque también podemos quedar a comer y luego los que se piren bien,. y el resto seguimos donde sea...

Old 09-sep-2007, 17:29   #166
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vale, yo me apunto.

Pero para enredar mas la cosa por que no vamos a la cueva de conan que está en no se que sitio (coslada, arganda, mostoles, no sé) y comernos hamburguesas gigantes.

Old 09-sep-2007, 21:56   #167
Rayito
Asesino de Masas

Siento disentir pero esas hamburguesas son caca. Son muchas pequeñas dentro de un àn grande y me las zampo con una mano, y7 con la otra me rasco la gomilla del gallumbo jejejje. Puestos a desbarrar, el Moreno, cerca de casa de Maul. Marisco a granel..

Old 09-sep-2007, 22:08   #168
snopes
Marciano

pero bueno... ¿no decíais que queríais quedar en madrí capital?

Old 09-sep-2007, 23:38   #169
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues hala, en un descampao de madrid, hacemos una fogata y hacemos botellon, jajajajajj

Old 09-sep-2007, 23:41   #170
Chibiusa
Marciana

comida? mejor cena que luego podemos ir de fiestuqui...y si comemos...luego con las horas de calor...
lo del tony esta bien pero es carillo...
bueno si quereis fiesta recreativos,bolera y comida(tanto chino como tony o pizzas) el opcion(alcorcon) buena zona de aparcamiento...o CC3H2O(ters aguas de alcorcon...)
es una sujerencia...
saludos chicos!!