![]() |
#161 |
Marciano
![]() |
A mí el chino no sé tíos, me dan una mala espina... casi prefiero el tony o cualquier otro similar y lo del aparcamiento es un puntazo jeje
Yo casi seguro sólo iré a la cena, a la farra ya no creo. |
![]() |
#162 |
Moderador General
![]() |
yeaaah
yo tambien paso de chinos, vamois a cenar algo normal, que aunque los chinos sean baratos,dejan mucho que desear la comida.
yo paso,sera positios je,je al final quedaremos donde siempre a este paso. ![]() ![]() |
![]() |
#163 |
Asesino de Masas
![]() |
Claro tio, si lo que importa es que tengan mesa para 25, y que nos veamos. El resto da mas o menos igual. Además, que queda menos de una semana y tenemos que reservar mesa coño.
|
![]() |
#164 |
Moderador General
![]() |
yeppaaah
Ray reserva tu tio donde te salga el nabo que si no nadie se decide macho
quedamos en el tonys romano ese y luego ya veremos no? amos que no queda na pekadoresss alguien se lleva un portatil con el freat of fire? yo me llevo la guitarrita ja,ja,ja |
![]() |
#165 |
Asesino de Masas
![]() |
jujajajajaja, ok pues reservo en el tonny para el sabado por la tarde-noche a eso de las 8 o así?
Ahora falta saber cuántos somos. Aunque también podemos quedar a comer y luego los que se piren bien,. y el resto seguimos donde sea... |
![]() |
#166 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Vale, yo me apunto.
Pero para enredar mas la cosa por que no vamos a la cueva de conan que está en no se que sitio (coslada, arganda, mostoles, no sé) y comernos hamburguesas gigantes. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#167 |
Asesino de Masas
![]() |
Siento disentir pero esas hamburguesas son caca. Son muchas pequeñas dentro de un àn grande y me las zampo con una mano, y7 con la otra me rasco la gomilla del gallumbo jejejje. Puestos a desbarrar, el Moreno, cerca de casa de Maul. Marisco a granel..
|
![]() |
#168 |
Marciano
![]() |
pero bueno... ¿no decíais que queríais quedar en madrí capital?
|
![]() |
#169 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Pues hala, en un descampao de madrid, hacemos una fogata y hacemos botellon, jajajajajj
|
![]() |
#170 |
Marciana
![]() |
comida? mejor cena que luego podemos ir de fiestuqui...y si comemos...luego con las horas de calor...
lo del tony esta bien pero es carillo... bueno si quereis fiesta recreativos,bolera y comida(tanto chino como tony o pizzas) el opcion(alcorcon) buena zona de aparcamiento...o CC3H2O(ters aguas de alcorcon...) es una sujerencia... saludos chicos!! |