![]() |
#261 |
Asesino de Masas
![]() |
a ver, panda de cabrones jejejje., Tenemos mesa reservada para las 9:15 para 12. Así que quedamos a las 8:30 allí. Si a las 9:15 no estamos todos (todos los que cenemos se entiende) nos quitan la mesa. ASí que quedamos pronto y nos tomamos algo allí. Si somos menos de 12, podemos pedir de la carta, pero si somos 12 o más, tiene que ser menu, que vale 20 euros. Dice el menda que si no se vuelven locos los cocineros sacando tanta zampa distinta. Cosas de la casa jejejej. Pues eso. A las 8:30 allí to el mundo.
|
![]() |
#262 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#263 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola
¿ Podeis indicar la estacion de metro mas cercana? , compañeros ... Saludos |
![]() |
#264 |
Asesino de Masas
![]() |
pues tienes dos opciones. O te bajas en Francos Rodriguez y bajas la cuesta, o en Guzman el bueno, y sales en la calle Los Vascos y te andas el viaducto. Yo te recomiendo la primera. O te dejas la moticuela en mi casa y te vienes conmigo en coche jejejej.
|
![]() |
#265 |
Marcianitos Team
![]() |
Hola Rayito, tio
Ahora mismo esto sin carnet >>> http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7881 O sea , que usare la primera opcion que me das ... Saludos |
![]() |
#266 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Yo salgo desde San Blas, paso por O´Donell, Manuel Becerra, Pza, Argentina (la de los delfines), Francisco Silvela, Cuatro Caminos.
Si alguien le viene bien....... |
![]() |
#267 |
Marciano
![]() |
A las 8:30 estaré allí jejeje, antes si alguien va antes
![]() |
![]() |
#268 |
Marciana
![]() |
mazer y yo saldremos 1 hora antes por si nos perdemos...
y ya he encontrado la camiseta...jeje ya me stoy preparndo,la ropa el pelo,las uñas...enfin...lista para pasar un buen rato... |
![]() |
#269 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#270 |
Marciano
![]() |
Chibiusa estoy deseando veros. ¿El mazer sigue con perilla?
jeje |