![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
ChispaParty 2007 II (Apuntate)
Dada que ha sido suspendida la Chispaparty 2007 me pregunto:
¿No habría otro lugar? Locla de alquiler, camping, casa vacia, etc.... ¿No hay derecho a veto? Hay discotecas que no te dejan entrar por calcetines blancos. ¿Por una persona se va a anular un evento de este tipo? Oveja negra fuera, ovejas blancas dentro. Editado por joseccgc en 10-sep-2007 a las 00:10. |
![]() |
#2 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Propongo una quedada en la ciudad de Madrid e ir de copas y marcha.
¿Votos a favor? |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
ahi, ahi, proponiendo alternativas, si señor, todo sea por beb...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
por que es por .
chispamaster que ha pasado. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
A ver, la cosa está tensa entre algunos de esta página (me incluyo) y alguien de otra página.
Comprendo que Chispamaster se ha visto sin quererlo ni comerlo en medio de toda esta movida y no quiere ser anfitrión de una reunión que no se sabe bien como puede acabar. Tambien pienso que la quedada no tenía porque haber terminado mal. Creo que somos lo suficientemente adultos como para no caer en las posibles provocaciones. No voy a entrar en si cierta persona debería o no de haberse planteado su asistencia o no a la quedada viendo los problemas que podía acarrear ni el tema de los 2 invitados misteriosos jejeje. De cualquier modo, muchas gracias a Chispa por el ofrecimiento y la invitación, y que por mi parte no se preocupe que comprendo su decisión Editado por PsikoX en 12-ago-2007 a las 23:21. |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
persona non grata? invitados misteriosos?
![]() Hercules Poirot asistia a la kdd?? :b |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Hombre... tanto como persona non grata... si hubiera sido persona non grata no creo que lo hubieran invitao
![]() Yo por la parte que me toca me limito a agradecer nuevamente la invitación a Chispa y que sepa que tanto él como todos los demás miembros de marcianitos (el que sepa leer entre lineas que lo pille) serán siempre bienvenidos a cualquier quedada del CSI o dicho de otra forma: "A VER CUANDO OS BAJÁIS A ALGUNA DEL CSI SO PERRACAS ![]() Taim... con lo cerquita que te pillan... ![]() ![]() |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Después de todo el esfuerzo de Chispa por montar la quedada, es normal que ahora se sienta mal. Ánimo Chispa, a ver si las cosas vuelven a su cauce y se arreglan, que estas movidas no molan nada.
|
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Eso será porque en Cordoba/Malaga hay muchas que no tragan a los Sevillanos... ![]() ![]() ![]() Tu tranquilo, que seguro que para la proxima kdd del CSI aparezco. |
|
![]() |
#10 |
Asesino de Masas
![]() |
Esta claro que sin farra no nos vamos a quedar, que ya he pedido libre a la parienta. Así que a hacer lluvia de ideas (por favor, recreativos de Sol no, que paso de atracos jejej)
|