![]() |
#281 |
Asesino de Masas
![]() |
chaval, los del negro inventamos la maldad jejejejejej. las mejores fiuestas que he vivido en mi vida, las de mi colegio mayor macho. Como las pelis de American Pie, de verdad, aunque ya no son asi...
|
![]() |
#282 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
La fiesta ya es hoy y solo quedan:
20 horas ¡¡¡¡¡Que nervios!!!! Me recuerda cuando quedé por primera vez con la que hoy es mi parienta, jajajajaj. Pdt.-Ya me he comido hasta las uñas de los pies. Editado por joseccgc en 15-sep-2007 a las 01:51. |
![]() |
#283 |
Marciano
![]() |
rayito, ¿en qué colegio mayor estuviste?
Mi primer trabajo fue como profesor y coordinador de un programa de guiris que estaba en el colegio mayor san agustín. jeje |
![]() |
#284 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Snopes, en que academia enseñas el español, tengo una cuñada que enseña ingles en Torrejón.
|
![]() |
#285 |
Marciano
![]() |
Mi Escuela está en los alcalases, ¿cómo se llama la de tu cuñada en torrebronx?
|
![]() |
#286 |
Asesino de Masas
![]() |
Snopes lo único que enseña es el badajo a la puerta de los colegios a cambio de caramelos y cosas así jijijijijijijiji
|
![]() |
#287 |
Marciano
![]() |
Tenemos una nueva incorporación
![]() Rayito Alfredo DJ Snopes Macarro Joseccgc Paul Sernine chibiusa!! mazer stone lolo_652 ChispaMaster mike_myers |
![]() |
#288 |
Marciana
![]() |
bueno...ultimando preparativos...snopes tengo una cosilla,espero que te guste...y otra para chispa...
joo que tarde de locos me espera,resulta que tambien tengo un torneo pokemon...pero bueno,en seguida me lo ventilare...jeje ona cosilla,si llegamos tarde es por mi culpa,tengo que sacar al perrillo...no os enfadeis... |
![]() |
#289 |
Marciano
![]() |
Si somos más de 12, aunque la reserva sea para 12, no creo que pase nada, ¿no?
A parte de las camaras, ¿hay que llevarse algo más?... psp, nds... ![]() |
![]() |
#290 |
Marciana
![]() |
Mazer y yo llevamos PSP NDS...me llevo el DVD portatil?
lo digo si alguien se quiere llevar la consola...jiji |