Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 08-may-2008, 22:07   #11
dasansa
Editor Marciano
Estoy de acuerdo... personalmente me encantan las réplicas de máquinas dedicadas... ánimo!

Ya estoy deseando ver avances con la madera

Old 09-may-2008, 15:08   #12
unomas
Usuario registrado
Lord Hiryu, fantastica la info sobre el mueble, la de vueltas que me he pegao sin encontrar nada de este estilo... y al final era Dynamo Benchmark el nombre ( voy a poner en algun sitio del mueble una pequeña pegatina con el nombre de esta compañia :*))... Lo unico que sabia es que era el mismo mueble del street fighter y del final fight. Ahora, lo que me ha "tirao pa tras" han sido las medidas ¡¡¡1,90 de alto y 71 de ancho!!!... demasiado para una tele de 19 o 20 pulgadas, ¿no os parece? (incluso mirando los tamaños de los bezel, por ejemplo el del final fight que es el que tengo de referencia, con una tele de 21, el ancho del mueble serian unos 64 ....esto tengo que estudiarlo . Lo de que a los americanos no les importa hacer las cosas grandes aunque sobre va a ser verdad DD (eso me recuerda lo del chiste del tio que viaja a america, se pone malo y le recetan supositorios, pero eso... es otra historia ;DDD)
Con el asunto de los controles espero tener suerte y que aparezca algo en el ebay (eso seria genial, me gustaria que todo fuese lo mas real posible... ya me fastidia el tener que ponerle 6 botones y romper la forma del original ;D)... si no, tendria que plantearme construir uno, pero va a ser jodido, el sistema que tenia el FW no es solo de direccion en 360º sino tambien de disparo... todo seria mirarlo .

Catetosurfer... si, la foto de la marquesina es la de KLOV... he elegido una maquina de la que poco se encuentra y cuando te pones a buscar siempre terminas en los mismos sitios... ahora que como la termine sera recompensado el esfuerzo ;D (y es que lo que hay es practicamente nada... a ver si los que tienen algo lo ponen en el ebay y por lo menos dan una oportunidad, pero que no sea muy cara ).
Lo de esperar a tenerlo todo es mi idea inicial, o sea, tener las artes, las medidas, los planos bien pensados y relizados.... no va a ser cosa de ponerme a cortar y que luego las cosas no cuadren o no pueda poner lo que queria y tener que terminar tirandolo todo (entre otras cosas porque donde vivo no es que tenga mucho sitio y cuando meta la sierra quiero que dure lo menos posible ).
De momento en el foro alguien me dio un buen consejo y es que esperase a tener la tele y construir en base a ella, no fuese a suceder que despues de tener el mueble las cosas no encajasen DD... yo voy a llevar el consejo un poco mas alla y esperaré a tenerlo todo bien planificado ... De momento se que la maquina original tenia una tele de 19" pero parece que por estos lares se da mas la de 21" asi que posiblemente centre mi busqueda en tales pulgadas .

mccoy, dasansa...en cuanto tenga lo primero este sera el foro donde ponga los progresos, de eso estar seguros

P.D.- gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda

Old 09-may-2008, 19:38   #13
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

A pesar de que tienes en mente hacer una réplica lo más exácta posible, yo optaría por meterle un monitor Arcade de 25" (un Hantarex MTC9110 mismo)...o bien un TV de 25", ya que ahora están tirados de precio.
Además, que en un ancho de 58 cm de interior te cabe bien, y no es necesario hacerla tan ancha.
Al final agradecerás un monitor de 25". Jugar al Street Fighter 2' o un Final Fight en un 21"...no sé....deja un poco que desear...
(claro que yo tengo un 29" y se me antoja pequeño...:P)

Old 09-may-2008, 20:40   #14
unomas
Usuario registrado
teniendo una de 29" cualquier cosa por debajo seguro que te parece diminuto ;DDD... pero teniendo en cuenta la distancia a la que voy a estar de la pantalla, no se... me pareceria que la tele se me iba a comer
por cierto, ¿sobre que precio andan las de 21"?... me refiero con todo, vamos, para cogerlo y meterlo en el mueble a funcionar (descontando el arcadevga y el jpac) :?

Old 09-may-2008, 21:32   #15
electric dreams
Marciano

A mí también me encantan las replicas. Por culpa de espacio yo no puedo permitirme ese lujo y me ponen los dientes largos de ver como los demás disfrutan construyéndolas ……Animo!!, Ya tengo ganas de verla terminada y eso que aun la tienes en proyecto. .Estaré siguiendo y disfrutando de tus progresos…..

Old 10-may-2008, 18:29   #16
unomas
Usuario registrado
todavia creo que me queda un largo camino hasta terminarla... y, por lo que dices del espacio no creas que donde vivo me sobra, pero pienso que puede ser hasta mejor, asi la tendré mas cerquita

Old 15-may-2008, 21:57   #17
unomas
Usuario registrado
bueno, estos son mis ultimos avances...

creo que ya es oficial.. no hay pagina que hable sobre el FW que no me haya visto ya... una pena, asi que, como en estos meses no cambie la cosa, creo que me voy a tener que fabricar yo las artes (el tema de las dimensiones esta en proceso). De momento, y puesto que en estos meses hasta el verano voy a andar un poco liado, le he dado un pequeño empujon a la marquesina, pero no me acaba de convencer) (y es que quiero que quede como la autentica), bueno, aqui os la dejo:

el tema de como iria impresa... ¿alguna idea?... por lo que recuerdo estas marquesinas iban impresas en plexiglas o cristal.. ¿cuanto supondria y donde se podria hacer?

Editado por unomas en 15-may-2008 a las 22:09.

Old 15-may-2008, 22:00   #18
electric dreams
Marciano

No se ve la imagen!!

Old 15-may-2008, 22:06   #19
unomas
Usuario registrado
solucionado :*)

Old 16-may-2008, 00:10   #20
electric dreams
Marciano

La imagen es muy guapa!! Muy Original super retro... Te explico lo que tengo yo puesto en mi maca y estoy muy contento con el resultado…..En mi maca lo tengo impreso en vinilo translucido, aunque en mi caso le pusieron una protección especial para que cuando le caiga disolvente o algún producto corrosivo no le pase nada. Si buscas calidad yo pondría vinilo, no como el que me hicieron a mí con el protector, pero hay otro tipo de vinilos mas económicos y la calidad es impresionante.
No se las medidas que vas a poner, pero si te fijas en mi maca todas las artes con vinilo especial, sale unos 600€ + o -.Te digo esto para que te des una idea del precio con el vinilo especial, y la cantidad de impresiones que me hicieron a mí.
Yo tuve suerte porque tengo un amigo que trabaja de mecánico y mantenimiento de imprentas, y con algunos contactos que tiene, y favores que le debían, me lo consiguió gratis.

Espero que encuentres buenos precios con las impresiones ….
No tardes tanto en postear que ya tengo Mono de ver esos avances …..

Editado por electric dreams en 16-may-2008 a las 00:34.