![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
Que eso lo has hecho tu desde cero? coooooñó
![]() para imprimir la marquesina lo mejor el papel backlight, que es un papel especial que deja pasar la luz, es lo que casi todos tenemos puesto en nuestras marquesinas. Normalmente no es adesivo, así que lo tendras que poner enmedio de dos cristales o metacrilatos. Hay otro tuquillo que es pegarlo detras de un cristal por los bordes con celo, pero yo personalmete lo veo un poco "remiendo" |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
Saludos.
De casualidad he visto esto en E-bay http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...ayphotohosting Supongo que no sirve de nada,ya que aquí se está hablando de hacer la replica desde cero,pero por si acaso.... ![]() ![]() |
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
Lighthouse creo que si le puede venir bien a Unomas, para sacar el arte de los laterales. Porque no se si encontro el lateral que se viera bien. ahora por lo menos tiene algo mas para ver como es!
![]() Unomas te ha quedado de lujo!! No le des vueltas porque esta muuuy bien!!! Animo y a por el siguiente arte!!! |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
lo de la marquesina lo he hecho de 0 "relativamente"
![]() ![]() ![]() la maquina esa de ebay esta bien pero solo para saber los sitios de colocacion de las artes como dice mccoy porque lo que es comprarla... ta mu lejos ![]() ![]() En cuanto a lo de la impresion de la marquesina me gustaria que quedara como eran las de antes... una cosa asi, lo que pasa es que no se como se llama este tipo de impresion en plexiglas (creo que es este el material en el que estará hecha) ![]() (no encuetro una imagen pero la parte de atras es blanca y es como si estuviese impresa directamente sobre el plexiglas) Otra cosa sobre la que he estado pensando es que, como no tengo nada, es decir, que a dia de hoy no tengo ni monitor, ni monedero, ni na... que me recomendais que compre ¿una maquina entera para "desguazar" o que compre solo lo que necesito? (monitor y monedero principalmente ya que las palancas y botones las compraria aparte en cualquiera de los casos); teniendo en cuenta que el monitor que necesito es de 21". :? |
![]() |
#25 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() ![]() lo del vinilo especial seguro que lo tendre que poner en el panel de control porque va "a pelo", sin proteccion de metacrilato ni nada, solo la pegatina sobre el metal.. no se exactamente como será, tendre que mirarlo, y a ver a cuanto sale ![]() |
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
Poniendo la impresión entre medio de dos cristales queda identico a las originales ,yo he visto la calidad de una impresión directamente sobre un flexigalss y las verdad es que no era muy ayá... la calidad del backlight es casi igual a la del vinilo impreso, muy muy buena, yo que tu me lo pensaría...
Y... no le piensas poner metacrilato encima al panel de control? sería una pena, con un meta encima queda muchisimo mejor mas limpio y ademas sería mucho mas fiel a la original, porqué la decisión de no ponerselo? Saludos! |
![]() |
#27 |
Usuario registrado
|
me lo tendre que pensar entonces...
lo de no ponerle metacrilato es precisamente por ser lo mas fiel al original (si no me falla la vista que todo puede ser porque llevo una racha :P) http://www.mameworld.net/maws/img/cpanel/forgottn.png (no se que coño pasa que cada vez que pongo una imagen sale el recuadro pero no se ve... dejaré el enlace :? y no se el resto, pero al menos yo los recuerdos que tengo son de maquinas sin metacrilato (eran o bien chapas pintadas o plexiglas pintado) los paneles de control con este tipo de proteccion solian tenerlo las maquinas mas grandes , al menos creo recordarlo asi :? |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
Sobre lo que comentas de comprar una maquina para desguazarla, no se yo, en el mejor de los casos no tendrias mas que desguazarla y acoplar lo que necesitas a la tuya. Pero ten en cuenta unas cuantas cosas:
Lo principal encontrar una recre que este "operativa" , de la que posiblemente te toque restaurar el monedero y esperar que este completo. El monitor puede estar "bien" pero no sabes la vida que le queda, y seria una putada que una maquina empezada desde cero fallara el monitor nada mas empezar. Pueda que comprar una television y desguazarla salga un poco mas caro, pero sabes que le queda una larga vida!! Lo bueno de desguazar un mueble es que tienes ya el soporte para el monitor, cosa que si no lo haces asi, te tocara ingeniartelas para montarle. Como veras hay pros y contras, ![]() Suerte y que todo el proyecto vaya de puta madre!! ![]() |
![]() |
#29 |
Usuario registrado
|
bueno, despues de unos dias pensando, creo que, teniendo en cuenta que no tengo ni zorra de arcades lo mejor seria que me hiciese con una, no muy cara, para poder trastear y verle las tripas con tranquilidad y, a partir de ahi, hacer la otra... pero el problema viene aqui porque he estado mirando la pagina donde estan casi todos los modelos generales y no encuentro lo que busco... de poder elegir cuando surja la posibilidad, me gustaria que el mueble cumpliese 2 requisitos, 1º que el monitor fuese de 20-21" y 2º que el monedero fuese de esos dobles (como el del FW vamos ;P)
![]() ... bueno, y un 3er requisito, que funcione :*) Sabeis de algun mueble facil de conseguir que cumpla... si no, ¿cual me recomendais? (que sea de 20-21" que el espacio no me sobra :P) PD.- mccoy, con lo del monitor es que me he "empecinao" con el arcade, me gustaria la maxima fidelidad con el original, como ultimo recurso tiraria a por la tele... por cierto ¿las teles conectadas con euroconector a vga se diferencian mucho en la calidad con los monitores arcade? ¿es dificil hacer uno de esos conectores? ¿y, comparado con la conexion svideo, se nota mucho la diferencia? Editado por unomas en 23-may-2008 a las 14:28. |