Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 22-feb-2009, 21:47   #11
Destor
Usuario registrado
Para las artes como no tengo ni idea de photoshop volvi ha utilizar internet y encontre estas imagenes de mario 64 las cuales recorte:

Y este es el resultado con el metraquilato de 2mm ya colocado:

Old 22-feb-2009, 23:11   #12
Pevalle
Editor Marciano
Sigo el hilo impaciente porque llegues al final y descubrir cual es el "secreto" que rodea a lo de los 5 duros

Old 23-feb-2009, 01:25   #13
Destor
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Sigo el hilo impaciente porque llegues al final y descubrir cual es el "secreto" que rodea a lo de los 5 duros
Jeje gracias Pevalle y a todos los que me habeis enviado comentarios el secreto se desvelara esta semana que ya estoy cableando (cabreando en español) madre mia que de cables tiene ya el IPP es muy sencillo pero los 60 cables no me los quita nadie uffff que estres

Old 23-feb-2009, 15:11   #14
lolomaka
Marciano

El secreto no será meter cinco duros en el propio CPO??'

Old 23-feb-2009, 15:55   #15
Destor
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por lolomaka Ver post
El secreto no será meter cinco duros en el propio CPO??'
pos no jejejejeje aunque no estaria mal aunque no lo veo viable por el tamaño del CPO. Igual es una chorrada pero es mi pequeño homenaje a esas monedas plateadas (que tanto nos costaba conseguir) y que nos hacia pasar esos ratos inolvidables. Supongo que muchos marcianos se sienten identificados con esto.

Old 23-feb-2009, 17:14   #16
LosParra
Usuario registrado
Hola

Pues yo he comprado la semana pasada en ebay un lote de 100 monedas de 25ptas a 15 euros gi.

Un saludo

Old 24-feb-2009, 16:16   #17
Destor
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por LosParra Ver post
Hola

Pues yo he comprado la semana pasada en ebay un lote de 100 monedas de 25ptas a 15 euros gi.

Un saludo
pos genial de precio, yo he comprado en un mercadillo que hay aqui de monedas, sellos.... a 30 centimos la moneda vamos el doble que a ti, ya m han vuelto a engañar jejeje.

Old 24-feb-2009, 17:12   #18
LosParra
Usuario registrado
Hola

Pues mira....

http://cgi.ebay.es/LOTE-100-MONEDAS-...1%7C240%3A1318

Un saludo

Old 03-mar-2009, 15:22   #19
LuPoX
Usuario registrado
si quieres que te haga un dibujo con photoshop, ponte en contacto conmigo, no soy muy esperto, pero algo controlo

Editado por LuPoX en 03-mar-2009 a las 15:27.

Old 04-mar-2009, 00:34   #20
Destor
Usuario registrado
Bueno pos vamos a continuar que lo tenia un poco abandonado esto. Me gustaria que vierais el detalle del fresado de todo el borde del panel:

Este fue realizado con el metraquilato ya colocado de esta forma existe una continuidad desde el metraquilato hasta la madera

Editado por Destor en 04-mar-2009 a las 00:39.