![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Para las artes como no tengo ni idea de photoshop volvi ha utilizar internet y encontre estas imagenes de mario 64 las cuales recorte:
![]() ![]() ![]() Y este es el resultado con el metraquilato de 2mm ya colocado: ![]() |
![]() |
#12 |
Editor Marciano
|
Sigo el hilo impaciente porque llegues al final y descubrir cual es el "secreto" que rodea a lo de los 5 duros
![]() |
![]() |
#13 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
El secreto no será meter cinco duros en el propio CPO??'
|
![]() |
#15 | |
Usuario registrado
|
Quote:
![]() |
|
![]() |
#16 |
Usuario registrado
|
Hola
Pues yo he comprado la semana pasada en ebay un lote de 100 monedas de 25ptas a 15 euros gi. Un saludo |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
pos genial de precio, yo he comprado en un mercadillo que hay aqui de monedas, sellos.... a 30 centimos la moneda vamos el doble que a ti, ya m han vuelto a engañar jejeje.
|
![]() |
#18 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
si quieres que te haga un dibujo con photoshop, ponte en contacto conmigo, no soy muy esperto, pero algo controlo
![]() Editado por LuPoX en 03-mar-2009 a las 15:27. |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
Bueno pos vamos a continuar que lo tenia un poco abandonado esto. Me gustaria que vierais el detalle del fresado de todo el borde del panel:
![]() Este fue realizado con el metraquilato ya colocado de esta forma existe una continuidad desde el metraquilato hasta la madera Editado por Destor en 04-mar-2009 a las 00:39. |