Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 04-mar-2009, 00:41   #21
Destor
Usuario registrado
Ya os habreis dado cuenta de que se ven las cabezas de los tornillos que sujetan el metraquilato eso lo solucionaremos mas adelante

Old 04-mar-2009, 00:54   #22
Destor
Usuario registrado
Bueno y ahora vamos a por el toque personal. Para el pulsador de creditos he utilizado un boton de ascensor.

El cual desmonte y le coloque un led azul de 5mm (a juego con el proyecto)

Siento que todas las imagenes no se vean muy bien pero es que las hice con el movil.

Old 04-mar-2009, 18:50   #23
Destor
Usuario registrado
Aqui podemos ver el led iluminado aun estoy dudando si tenerlo siempre encendido o solo cuando introduzca los creditos aunque casi seguro que opte por la 1ª opcion.

Old 04-mar-2009, 18:53   #24
Destor
Usuario registrado
Y ahora el secreto de los 5 duros. He pegado una moneda real en el hueco del pulsador despues de quitarle un cristal redondo que llevaba (es mi humilde homenaje a esta moneda)

Como podeis ver (lastima de las fotos) el halo azul alrededor de la moneda le da un efecto muy guapo.

Old 04-mar-2009, 19:00   #25
Destor
Usuario registrado
Para tapar las cabezas de los tornillos que sujetaban el metraquilato he utilizado unos embellecedores de varilla roscada. Son estos:

Y este es el resultado final:

Old 04-mar-2009, 19:09   #26
Destor
Usuario registrado
Bueno voy haber si lo subo a la web ya que me lo pidieron. Animo a todo el mundo que este dudando entre hacerselo de cero o comprarlo a construirselo ya que la experiencia es insuperable ademas de la posibilidad de personalizarlo a su gusto.
Al final utilize el hack de pad ya que por IPP no me iba muy bien (descubri que el puerto paralelo de mi portatil no iba muy bien).
Gracias a todos los que me han apoyado con sus comentarios en este foro y a todos los que han resuelto mis dudas de este mi primer proyecto.
Antes de terminar mi CPO ya me estube planteando el hacerme mi soñada VIDEOVAL blanca, este verano empezaremos y ustedes seran los primeros en conocer mi proyecto (el mal que dare con el tema de las medidas jejjejeje) Un saludo a todos.

Old 04-mar-2009, 19:45   #27
LuPoX
Usuario registrado
Te ha quedado muy chulo, enhorabuena

Old 09-mar-2009, 20:35   #28
magnums
Usuario registrado
Joe, que wapo, a mi me encantaria hacerme uno, pero soy muy malo para la electronica y para soldar jeje.Saludo y Enhorabuena.

Old 09-mar-2009, 21:57   #29
manteni
Marciano
[quote=Destor;274907]Bueno y ahora vamos a por el toque personal. Para el pulsador de creditos he utilizado un boton de ascensor.
te ha quedado estupendo,por fin se desvelo el secreto de los cinco duros,muy guapo si señor.espero que no usaras el boton del ascensor de tu bloque enhorabuena.

Old 11-mar-2009, 03:47   #30
Destor
Usuario registrado
Gracias Lupox, Magnums y manteni por vuestros comentarios. Magnums te aseguro que lo de soldar es lo mas sencillo que hay y no se necesitan muchos conocimientos (te lo digo yo que este es mi primer proyecto).
Por cierto en la foto no se ve pero el pulsador de creditos esta en el frontal el la parte media.
Otra cosa manteni el pulsador es del Sexto que se joa mi vecino y que suba andando ya que me roba el Wifi jejjejejejje es broma lo consegui en el curro de los que se estropeaban. Un saludo